Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia 1x1: Cuadrado, Borja y James dejan todo en Quito

El ataque colombiano se jugó un partidazo en el 2-0 ante Ecuador, fueron efectivos frente al arco rival y se sacrificaron en defensa. Edwin Cardona hizo lo mismo.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado marcó el segundo gol del 2-0 ante Ecuador
José JácomeEFE

David Ospina: En el primer tiempo solo fue exigido en un tiro libre de Walter Ayovi, supo resolver con los puños. 

Santiago Arias:En los primeros minutos dejó uno que otro espacio por la banda derecha y en una jugada Yerry mina lo tuvo que cubrir de buena manera. Después estuvo correcto y poco subió al ataque, guardo aire para una jugadota en el minuto 72 que casi termina en gol de Borja. 

Yerry Mina: Sigue consolidándose en la defensa colombiana. Bien parado al lado de la experiencia de Zapata. Solo cometió dos faltas al borde del área que pudieron ser peligrosas para Ecuador. El jugador del Palmeiras es dueño absoluto de esa posición en Colombia.  

Cristian Zapata: Otro partidazo para Zapata con la camiseta de Colombia. Su cierres y anticipos fueron constantes durante los 90 minutos, dejó hasta el último suspiro en esta tarde. Es el líder del atrás. 

Farid Díaz: Partido correcto, nunca subió al ataque por conservar el orden en defensa. Fue bien apoyado por Cardona y demostró que es el mejor lateral izquierdo cuando se trata de marcar. 

Carlos Sánchez: Mostró la seriedad de siempre en el mediocampo, perdió pocas pelotas y siempre salió con balón dominado. Con un pelotazo suyo se originó el primer gol del partido. 

Abel Aguilar: Impuso su experiencia europea y mundialista durante los 65 minutos que jugo. Sacó desde atrás al equipo con buen toque y fue la principal víctima de la pierna fuerte ecuatoriana. 

Juan Guillermo Cuadrado: Inició un poco apurado en los primeros 5 minutos pero después empezó a medir su tanque y tuvo claridad para elegir la mejor opción. Anotó el segundo gol de Colombia a los 33 minutos llegando a posición de centrodelantero. 

Edwin Cardona: Puro sacrificio en el terreno de juego del Atahualpa, jugó tirado por izquierda y dejó todo para marcar a Antonio Valencia por esa banda. Gran pase para James en la jugada previa al segundo gol colombiano. 

James Rodríguez: Autor del primer gol de Colombia a los 20 minutos y habilitó a Cuadrado en la segunda anotación al minuto 33. En la segunda etapa corrió, puso talento y por poco marca otro gol. 

Miguel Ángel Borja: Fue el único delantero de Colombia y se midió cara a cara con los dos centrales ecuatorianos. Hizo diagonales, presionó como primer hombre y metió una asistencia de tres dedos para el gol de James Rodríguez. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario