Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

James juega su mejor partido de la Eliminatoria

Gol, una asistencia y la personalidad para sostener el resultado con su calidad y sacrificio en Quito marcaron el partido del 10 de la Selección.

Actualizado a
James juega su mejor partido de la Eliminatoria
HENRY ROMEROREUTERS

Un equipo. Y con la pelota en los pies, James Rodríguez. En el centro, en los costados, en el área. En el gol. En la victoria. En los abrazos de sus compañeros. El 10 total en su mejor partido de la Eliminatoria que deja a Colombia en zona directa de clasificación a falta de cuatro fechas.

El capitán fue solidario y tuvo respuesta en sus compañeros. Siempre tuvo cerca a los otros cuatro volantes con los que lo rodeó José Pékerman contra Ecuador. A un paso de Carlos Sánchez y Abel Aguilar para cubrir la zona de recuperación, a otro más de Edwin Cardona para abrir el juego o para darle una mano cuando avanzó por la izquierda.

Mira también: James y un partido para aplaudir

En el área también pesó. Apareció como media punta para el primer gol y luego por la izquierda para el pase al pie de Juan Guillermo Cuadrado que empujó el 2-0.

En el segundo tiempo pidió la pelota cuando sus compañeros sintieron el esfuerzo de la altura. Bajo su cuidado, la Selección defendió la ventaja. Lo demás lo hizo el orden del equipo.

Colombia cerró este doblete que lo encamina hacia el Mundial con seis puntos y dos goles suyos. James jugó su mejor partido. Y se nota. La tabla en la que es segunda con 24 puntos y el fútbol, lo ratifican.

James juega su mejor partido de la Eliminatoria
James