Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Teo respira profundo y hace el gol del triunfo de Central

El delantero colombiano volvió al equipo titular y lo hizo festejar con la anotación que marcó para el triunfo ante Tigre.

Actualizado a
Teo respira profundo y hace el gol del triunfo de Central
@CARCoficial

Teo con gol. Teo en calma. Pasó la tempestad por sus declaraciones de la semana anterior en la que expresó su molestia por ir al banco con el anuncio de su salida en la mitad del año. Frente a Tigre por la fecha 17 el colombiano volvió a marcar y completó dos anotaciones en la temporada.

El técnico Paolo Montero le devolvió la titularidad en el estadio Gigante de Arroyito. A los 61’, hizo el gol de la victoria tras recibir un pase por el centro de Gustavo Colman; en el área se perfiló y con la pierna derecha remató esquinado al segundo palo.

El triunfo deja a Rosario Central con 21 puntos en la zona de mitad de tabla. Ocupa el puesto 17 entre los 30 equipos que disputan la liga argentina. Su próximo partido será el 1 de abril ante Sarmiento en Junín.

En el equipo visitante, también jugó el volante colombiano Sebastián Rincón. Entró para disputar los últimos 30 minutos.