Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao sin Eliminatorias, pero con Champions y final de Copa

El delantero se recupera de un golpe en el músculo oblicuo del abdomen. Sin embargo tendrá tiempo para recuperarse y afrontar un abril agitado.

ColombiaActualizado a
Falcao sin Eliminatorias, pero con Champions y final de Copa
EFE

No todas son malas noticias para Radamel, ya que a pesar de perderse los dos partidos que jugará Colombia por la Eliminatoria ante Bolivia y Ecuador por una lesión que sufrió en el partido ante Bordeaux, el colombiano tendrá una agenda con alto rendimiento que comenzará a partir del primero de abril.

Copa de la Liga

El 1 de abril se jugará la final de esta competición entre Monaco y Paris Saint Germain. El equipo del principado llegó a esta instancia luego de haber dejado en el camino a Nancy. En esta versión de la Copa de la Liga de Francia, Falcao suma 99 minutos en dos partidos y ha marcado un gol.

Copa de Francia

Los cuartos de final de la Copa se jugarán el 4 y el 5 de abril. Radamel estaría al comando del ataque de Monaco ante Lille el martes 4 de abril en el estadio Luis ll a las 2 de la tarde.

Falcao también ha marcado en este torneo. El colombiano anotó en la victoria de Monaco 2-1 ante Ajaccio el 6 de enero del presente año.

Champions League

Abril aguarda por el mejor Falcao. Los cuartos de final de la Liga de Campeones lo esperan por primera vez en su carrera y el samario espera marcarle al Borussia Dortmund el 11 y 19 de abril. El atacante de Mónaco suma seis goles y 469 minutos en seis partidos en esta competencia.

Liga francesa

La Ligue 1 comenzará el 8 de abril, después del parón por Eliminatorias, por la fecha 32 de la liga local y el Mónaco enfrentará al Angers. Falcao ha estado en 22 partidos con el club del Principado y ha anotado 16 goles.