Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

DT de Rosario Central explica la suplencia de 'Teo'

El jugador colombiano no ha sido titular en los dos partidos de la Liga de Argentina que se han jugado este 2017.

ArgentinaActualizado a
Teófilo Gutiérrez
Twitter

El momento de Teófilo Gutiérrez en Argentina no es el mejor, a sus polémicas se ha sumado su lugar lejos del equipo titular de Rosario Central, algo que lo alejó de la Selección Colombia. Sin embargo, su técnico lo respalda y entiende que es jugador que en cualquier momento le puede aportar mucho al equipo.

"'Teo' es un integrante más del plantel. Pensamos que tenemos la chance de generar más fútbol y generar un equipo más ofensivo", aseguró el entrenador Paolo Montero en rueda de prensa.

Luego del largo parón en la Liga argentina, por una huelga de jugadores, apenas se han disputado dos partidos en este 2017 y en uno el delantero colombiano fue suplente. Ante Godoy Cruz fue titular y jugó todo el partido, pero frente a Quilmes ingresó al minuto 74. En ninguno de los dos partidos marcó gol.

La prensa de Argentina ha insistido mucho con el tema de Teófilo, que afirmó que se iba en mayo del equipo y por su reciente polémica en una discusión con Marco Ruben por el cobro de un penal. Pero el técnico confía en el colombiano.

"Está perfecto que me pregunten por 'Teo'. Respeto mucho la opinión pública, pero no me baso en eso para armar el equipo. A la hora de entrenar en un grupo somos todos iguales. El DT decide y a mí me gusta cuando se enojan porque quieren jugar", afirmó Montero. 

Este sábado Rosario Central jugará ante Tigre por la Liga y según lo visto en las practicas de esta semana el colombiano volvería a ser suplente, ya 'Teo' jugó para el equipo alterno.