Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Cristian Martínez Borja: “América no depende solo de mí”

El delantero, ausente en el partido de la pasada jornada frente a Millonarios, está apto para reaparecer en Palmaseca, en el clásico de este domingo frente al Deportivo Cali.

CaliActualizado a
Cristian Martínez Borja: “América no depende solo de mí”
Colprensa

Primer clásico por Liga del delantero del América Cristian Martínez Borja, quien se ha convertido casi que en imprescindible para que los movimientos sincronizados del América cerca al área rival, tengan una eficaz finalización. Se evidenció en la jornada anterior, en la que los ‘escarlatas’ lucieron deshilachados en su visita a Millonarios.

Al respecto, el chocoano expresó una sensata modestia. “América no depende solo de mí. Lo importante es el grupo, creo que frente a Millonarios se tuvo una mala noche y por eso perdimos el partido”, comentó a AS Colombia.

El goleador del América (4 goles) volverá a la titular luego de superar un problema muscular. Está ansioso por enfrentar al Deportivo Cali, que está estrenando cuerpo técnico liderado por Héctor Cárdenas. “Clásico es clásico, con nuevo cuerpo técnico o no, se juegan diferente. Son los partidos que todo el mundo quiere jugar. El que esté mejor y concentrado, va a ganar”, cerró el delantero de los americanos.

Sigue la narración del Deportivo Cali vs Pasto | Fecha 7 (aplazado) Liga Águila