presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Fortaleza Fortaleza FOR

0

Chicó Chicó CHI

2

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Colombia y el mal debut en la Copa Libertadores

Copa Libertadores

Colombia y el mal debut en la Copa Libertadores

Nacional tuvo un mal debut en Guayaquil.

Jaime Echeverria

EFE

Los tres equipos colombianos completaron su primera fecha en la fase de grupos de Copa Libertadores, pero los tres comenzaron con derrota.

A este mal debut se agrega la eliminación de Junior y Millonarios en la fase previa. El equipo barranquillero quedó eliminado a manos de Atlético Tucumán, y el club bogotano no pasó la serie ante Atlético Paranaense.

Hubo mucha incertidumbre por el debut de los tres equipos colombianos en fase de grupos. En la primera fecha, ninguno pudo ganar. Santa Fe y Nacional perdieron de visitante, mientras que el DIM vio la derrota en condición de local.

A levantar cabeza

El golpe más bajo lo recibió el Independiente Medellín de Luis Zubeldía, que enfrentaba a River Plate de Argentina. El gigante del continente se llevó tres valiosos puntos tras ganar 1-3 en el Atanasio Girardot. 'El Poderoso' queda con el afán de cazar 3 unidades fuera de casa para cuadrar caja.

El próximo partido del Medellín será contra Emelec en condición de visitante el 13 de abril. Los ecuatorianos deben ganar en casa tras haber perdido en la fecha 1 ante el Melgar peruano. El Grupo 3 lo lidera River Plate con 3 puntos.

El otro mal debut fue para el actual campeón, Atlético Nacional, que vio cómo el Barcelona de Guayaquil le pasó por encima haciendo respetar su casa. Un 2-1 contundente para sumar los primeros tres puntos en un Grupo 1 considerado el de 'la muerte'.

Los otros integrantes son el Botafogo brasileño y Estudiantes de Argentina. El club de Río de Janeiro venció 2-1 al club argentino, comandando así el cuarteto al lado de los ecuatorianos.

El próximo partido del verdolaga es el 13 de abril en el Atanasio Girardot ante Botafogo. Deben ganar para seguir en la pelea, teniendo en cuenta que debe ir al estadio Olímpico de Río y al Único de La Plata.

Santa Fe, por su parte, debutó en La Paz y dejó latente la mala racha de los equipos colombianos en la friolenta capital boliviana. Jugó ante el encopetado The Strongest, el equipo más goleador del torneo y el que tiene al líder en la tabla de goleadores.

Juega en Bogotá su primer partido como local en Copa Libertadores ante el Sporting Cristal de Perú con la mentalidad única de la victoria. Otra derrota y más de local, pondría al club rojo en situaciones prácticamente obligatorias para acceder a los octavos de final del torneo.

En el torneo colombiano las cosas cambian. Medellín es el líder de la tabla con 22 puntos y Nacional es segundo con 17 y dos partidos menos. Ambos se ven las caras en el clásico paisa con la idea de levantar cabeza y ganar tras la desastrosa semana internacional.

Santa Fe juega ante Millonarios, en el clásico bogotano. El rojo tiene una racha de 22 partidos sin perder en Liga, y debe ganar además para seguir dentro de los ocho.

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar