Mina marca el gol que deja líder a Palmeiras

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Palmeiras

41' Yerry Mina

41' Yerry Mina

41' Sale Bastos entra Keno

41' Sale Alejandro Guerra entra Roger

41' Sale Danilo Pinheiro entra Willian

Jorge Wilstermann

0' Marcelo Bergese

0' Luis Cabezas

0' Thomaz

41' Franco Olego

41' Alex Silva

41' Juan Pablo Aponte

41' Chávez

41' Raúl Olivares

41' Sale Marcelo Bergese entra Rudy Cardozo

41' Sale Luis Cabezas entra Franco Olego

41' Sale Edward Zenteno entra Enrique Diaz

Copa Libertadores

Mina marca el gol que deja líder a Palmeiras

Mina marca el gol que deja líder a Palmeiras

NELSON ALMEIDA

AFP

En tiempo de adición, el colombiano hizo el 1-0 contra Jorge Wilstermann y se fue ovacionado por su hinchada. Borja también fue titular.

La última pelota fue la que entró. Si Palmeiras debía gritar un gol ese era suyo. Y Yerry Mina lo hizo a los 95 minutos frente al rocoso equipo boliviano que en el tramo final acercó al local hasta su área con las faltas de costado con las que entregó el partido.

De cara a su hinchada, el colombiano marcó el 1-0 atropellando desde atrás para empujar el balón en el segundo palo. Una jugada que además inició a pura fuerza Miguel Borja con una recuperación en el área que después le sirvió con precisión el rubio Roger Guedes.

Más allá del gol, Mina fue el hombre del partido. En su propio campo quedó como el último defensor que cerró los contragolpes del atrevido Wilstermann que se estrelló con su fortaleza física. Dueño del equipo por la confusión de Dudu para liderar, empujó, contagió. Pudo marcar de cabeza en los sucesivos tiros de esquina y hasta se animó a salir jugando por abajo desde el fondo.

Siempre optimista creyó hasta el final. Como si fuera un tanque de área, alargó su pierna izquierda para marcar. Con la tensión afuera la afición lo abrazó a la distancia con el grito de su apellido.

Borja también jugó los 90 minutos. Lo frenaron con patadas cuando quedó de cara al arco y le faltó puntería en un par de remates. Perdió una de cabeza increíble. La recuperación de la pelota clave fue suya y se lo reconocieron.

La victoria deja a Palmeiras líder del Grupo 5 con cuatro puntos. Su próximo partido será el 12 de abril contra Peñarol en Sao Paulo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar