Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel en un gran momento, se alista para enfrentar a Juventus

El colombiano vive uno de sus mejores momentos en la Sampdoria y se prepara para jugar ante Juventus el próximo domingo por la Serie A.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel es una de las figuras de la Sampdoria.
LUCA ZENNAROEFE

Pese a la novena posición de Sampdoria en Serie A con 41 puntos, el plantel del equipo no para de sonreír, el ambiente es el mejor y más luego de la fiesta que armaron al lado de la hinchada tras el triunfo ante su clásico rival, Genoa, el pasado 11 de marzo.

En ese triunfo, Luis Fernando Muriel empezó la fiesta tras su gol para decretar el 1-0. Finalizó el partido y los jugadores de la Sampdoria no pararon de festejar. Pero viene otro reto en la Serie A y esta semana, el club del delantero colombiano prepara lo que será su duelo ante Juventus, sin duda uno de los juegos más importantes de la temporada.

La hinchada lo sabe y en el entrenamiento de este miércoles, la hinchada esperó a todo el equipo a las afueras de la sede de concentración. Uno de los más elogiados a la llegada fue el delantero checo Patrik Schick, junto a él, Fabio Quagliarella y el Luis Fernando Muriel.

Pese a la pequeña molestia muscular que posee el colombiano, todo parece indicar que llegará en forma para el partido ante el equipo de Juan Guillermo Cuadrado que será el próximo domingo a partir de las 9:00 a.m. 

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria