Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Borja y Mina serían titulares con Palmeiras en Libertadores

El equipo brasileño jugará este miércoles ante Wilstermann de Perú, por la segunda fecha del torneo continental. Podría ser el primer partido que jueguen juntos desde el inicio.

BrasilActualizado a
Borja y Mina serían titulares con Palmeiras en Libertadores
Facebook Palmeiras

Miguel Borja y Yerry Mina serían  titulares ante Wilstermann, con Palmeiras por la Copa Libertadores este miércoles. Los dos colombianos jugarían juntos por primera vez como titulares.

El defensor ya pagó su fecha de suspensión en el torneo continental y tras la expulsión de Víctor Hugo frente a Atlético Tucumán, es el principal candidato a jugar junto a Edu Dracena, según informa Globosporte.

Este sería el primer partido internacional para Mina con Palmeiras, luego de su llegada en junio de 2016 el colombiano ya tiene 18 juegos con el equipo brasileño y ha marcado cuatro goles, uno de ellos jugando al lado de Edu, su compañero de fórmula para el juego por Libertadores.

Por otro lado Miguel Borja tendrá su segundo partido en el torneo continental y su segundo juego como titular con su nuevo equipo. El delantero ha venido jugando en el campeonato Paulista, donde disputó tres juegos y marcó tres goles. 

Mina y Borja volverán a ser titulares juntos, tras haberlo hecho ante Chile en la pasa fecha de Eliminatoria a Rusia 2018. Entre ambos jugadores suman 70 partidos en competencias internacionales y en su etapa en Independiente Santa Fe, donde coincidieron en 2015, estuvieron los dos en cancha en 10 partidos, entre Copa Sudamericana y Libertadores.

Palmeiras suma un punto en el la Copa, tras su empate ante Atlético Tucumán. Mientras que el equipo peruano es el líder del grupo 5 con tres puntos.