Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Prensa italiana vincula a Duván Zapata con la Lazio

Corriere dello Sport informa sobre un posible interés del equipo romano en el delantero del Udinese. El goleador tiene 7 anotaciones en la actual Serie A.

Actualizado a
Duván Zapata es el goleador del Udinese en la presente temporada
STEFANO LANCIAEFE

El buen presente futbolístico de Duván Zapata en el Udinese italiano lo tiene en boca de los diferentes medios. El delantero vallecaucano viene de marcar en las últimas dos jornadas del Calcio, hace 8 días ante la Juventus y este domingo frente al Pescara

Corriere dello Sport informa, en su edición de este lunes, que la Lazio lo estaría siguiendo de cerca para la próxima temporada. El jugador termina su préstamo en junio con Udinese y deberá volver al Napoli, equipo dueño de sus derechos deportivos. 

"Zapata se ha valorizado en la Serie A, jugando 28 partidos y encontrando continuidad. Ha crecido mucho, es un delantero físico que le daría más peso al ataque lazial", publica el periódico romano. 

Los otros dos jugadores que vinculan con la Lazio son Anderson Talisca del Besiktas turco y Giovanni Simeone, atacante del Genoa. Este último sería la gran prioridad del técnico Simone Inzaghi. 

Sigue el partido entre Napoli vs Juventus. El encuentro de la fecha 30 de la Liga de Italia en el estadio San Paolo