Si no es Vikonis, Dallas iría por otro arquero de la Liga Águila

MILLONARIOS

Si no es Vikonis, Dallas iría por otro arquero de la Liga Águila

Nicolás Vikonis al Dallas de la MLS, si no se concreta la llegada del arquero de Millonarios, el club que dirige Óscar Pareja iría por otro arquero del FPC

Colprensa

Millonarios declinó la oferta inicial que realizó el equipo de la MLS por el arquero uruguayo. El club que dirige Óscar Pareja estudia otras alternativas.
Junior - Boyacá Chicó en vivo: Liga Águila I-2018, Fecha 5

Bogotá

En medio de la alegría que originó el triunfo 3-0 sobre América en El Campín, y en la antesala del par de clásicos que se avecinan contra Santa Fe, Millonarios ha generado noticia con la posible salida de Nicolás Vikonis a la Major League Soccer.

La semana pasada el Dallas, equipo que dirige el técnico colombiano Óscar Pareja, le presentó una oferta al club azul para llevarse al portero uruguayo, quien tiene contrato firmado hasta 2018 y una cláusula de rescisión de un millón de dólares.

Sin embargo, y pese a la voluntad del jugador de continuar su carrera en el fútbol del exterior, la directiva de Millos declinó la propuesta inicial por no considerarla atractiva. Esto, y de acuerdo a lo que pudo conocer As.com, abriría la puerta para que otro arquero que ataja en la Liga Águila inicie acercamientos con el conjunto norteamericano. La fuente consultada por este portal se reservó el nombre del nuevo candidato.

Dallas, en donde juega el delantero colombiano Michael Barrios (ex-Uniautónoma), ha sumado cuatro puntos en las dos primera fechas de la temporada 2017 de la MLS (venció a Galaxy y empató contra Kansas). El próximo sábado recibirá a New England Revolution.

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar