Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Allegri no confirma a Cuadrado: "Va a jugar Marchisio"

El DT de la Juventus aún no confirma a Juan Cuadrado en la titular de la Juventus para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus.
MAX ROSSIREUTERS

Juventus encara el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Porto, en Turín, juego donde tiene una ventaja de dos goles y la cual espera sostener. Juan Guillermo Cuadrado está en la lista de 22 convocados, pero el DT Allegri aún no lo confirma en la titular.

En rueda de prensa, al lado de Paulo Dybala, el entrenador de Juventus se mostró concentrado para el partido ante Porto. No confirmó la titular, pero sí dejó entrever que Claudio Marchisio estará en el once inicial, seguramente al lado de Gonzalo Higuaín, y Dybala.

Sobre la Champions: "Estamos por llegar a una etapa importante de la temporada. No podemos emplear nuestras energías en torno a las polémicas. Se necesita estar conscientes de que también podemos ganar la Champions. Por ahora es importante estar entre los ocho mejores de Europa. Después estaremos listos para seguir más adelante".

El posible once titular: "No jugaremos con tres volantes de contención. Marchisio estará al lado ya sea de Khedira o Pjanic. Tengo dos dudas de cara al Porto, una es quién va de lateral derecho y la otra es en la zona central de defensa. Lo bueno es que tengo todo el equipo disponible".

Sobre su rival: "El Porto es un equipo que sabe cómo jugar estos partidos, tratarán de imponer su manera de juego. En esta clase de partidos siempre hay riesgos, y obviamente este no es la excepción".

Sigue la narración del Juventus vs Porto | Champions League