Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Olé: "Fabra y Barrios se disfrazaron de Riquelme"

El diario deportivo argentino le dedicó un informe a los colombianos. Habla de las asistencias de Fabra y Barrios y su importancia en la victoria de Boca.

Actualizado a
Olé: "Fabra y Barrios se disfrazaron de Riquelme"

Boca Juniors debutó en el reinicio del Torneo Argentino con una victoria ante Banfield. En el compromiso en el que el equipo de Guillermo Barros Schelotto salió vencedor dos goles por cero, los colombianos Frank Fabra y wilmar Barrios tuvieron mucho que ver.

Así lo destacó el diario Olé en su edición del domingo, "para que Boca ganase el partido en el Florencio Sola fue necesario el oportunismo y la ubicación del 9 (Darío benedetto), pero también las habilitaciones importadas. Frank Fabra y Wilmar Barrios se disfrazaron de Riquelme (o del último Tevez) para ser partícipes necesarios en los dos tantos de la tarde-noche".

Y continúa, "lo de Fabra, digamos, no sorprende. Suelen destacar en la intimidad del club la eficacia que tiene en el área rival. Una vez más el colombiano les dio la razón. En todos los resúmenes del partido estará el desborde a pura potencia, con centro de la muerte incluido para el 1-0. Minutos más tarde repitió, aunque esta vez su búsqueda -igual de peligrosa- no pudo ser aprovechada por ningún compañero".

También hubo palabras para el mediocampista Wilmar Barrios, "cumplió con su parte. La lesión de Pablo Pérez generó la disputa por el lugar entre él, Sebastián Pérez y Fernando Zuqui. Si bien reconoció en la previa que su posición natural es de volante central, Guillermo apostó por él como interno por su dinámica y llegada al área rival".

En la celebración del segundo gol, Fabra y Barrios se juntaron para "hacer un festejo íntimo", según Olé. Al parecer había una apuesta entre los dos. El mismo diario les dio una buena calificación. El lateral pasó la prueba con 8 puntos, mientras que el volante le siguió con 7.5.