Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jardim: "Hay pocas opciones para Falcao el fin de semana"

El DT del Mónaco dejó entrever en rueda de prensa que reservará a Falcao García para Champions League. El club del Principado disputa la fecha 29 de Liga 1 contra el Bordeaux.

Actualizado a
Falcao en su último partido con el Bordeaux.
ROMAIN PERROCHEAUAFP

"Falcao ha venido trabajando bien estos días. Se hará un último reporte médico hoy. Él podría llegar para el partido contra el Bordeaux, pero no sabemos si como titular. El retorno del colombiano en su mejor momento ya no es una sorpresa", fueron las palabras de Leonardo Jardim sobre el delantero en rueda de prensa previa al compromiso del Mónaco por la Ligue 1 el fin de semana.

El técnico insinuó que preferiría reservar a Falcao García para el partido de vuelta de Champions League, lo que le baja las probabilidades en la titular para el partido de este sábado. Además, el samario adelanta la recuperación de una leve distensión muscular, que no le permitió jugar contra el Nantes ni con el Marsella, las dos pasadas fechas de la Liga de Francia. Su reporte médico también definirá en gran parte sus opciones para el fin de semana.

El Mónaco enfrenta el próximo sábado al Bordeaux (10:45 a.m.), en el partido de la fecha 28 de Liga 1 de Francia que se disputará en el estadio Louis II. El club dirigido por Leonardo Jardim comanda la tabla de posiciones con 65 puntos, tres más que el PSG, segundo.

Luego del partido contra Bordeaux, Mónaco se enfocará para el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, contra el Manchester City, que por el momento mantiene la victoria con dos goles de ventaja. El club del colombiano debe remontar el resultado adverso (5-3) para seguir con vida en el certamen.

Sigue la narración del partido de octavos de final de Champions League entre: Mónaco-Manchester City