Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mirror: "Debe haber mejores arqueros suplentes que Ospina"

El portero ha vuelto a ser nombrado en la prensa inglesa. The Mirror hace un balance del Arsenal y su crisis, donde concluye que el colombiano debe irse del equipo.

Actualizado a
David Ospina recibió 10 goles en 2 partidos.
IAN KINGTONAFP

Arsenal se inunda en su crisis tras la humillante derrota 10-2 en el marcador global en la ronda de los octavos de final de Champions League, ante el Bayern Múnich. Del mal momento del club inglés nadie se salva, va desde el técnico Arsene Wenger hasta la máxima figura, Alexis Sánchez.

Tras la humillante derrota, el diario The Mirror publica una lista de calificaciones de cada uno de los jugadores del Arsenal. El medio indica que Arsene Wenger, Alexis Sánchez (los más queridos por la hinchada) y David Ospina deben salir del equipo.

"El portero ha estado muy débil en los dos partidos contra el Bayern, donde le metieron 10 goles. Deben haber mejores suplentes que él", dice el periódico que más bien sí elogió a Petr Cech y afirma que debe continuar una temporada más.

Además de pedir la salida de Alexis Sánchez y Arsene Wenger, lo curioso de la calificación es que la defensa no salió mal librada, pues solo piden la salida de Mathieu Debuchy, Nacho Monreal y Carl Jenkinson. Koscielny, Paulista, Mertesacker y Mustafi deben continuar, según The Mirror.