Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TUCUMÁN-PALMEIRAS

Atlético Tucumán 1 - 1 Palmeiras: Resultado, resumen y goles

Resumen del Atlético Tucumán 1-1 Palmeiras, encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Fernando Zampedri para el local y Keno para la visita marcaron los goles
El Salvador-Curazao

San Miguel de TucumánActualizado a
Atlético Tucumán 1 - 1 Palmeiras: Resultado, resumen y goles
WALTER MONTEROSAFP

Actualiza el contenido

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Atlético Tucumán y Palmeiras, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Copa Libertadores 2017.

Segundo tiempo: Atlético Tucumán 1-1 Palmeiras

Minuto 90+5: Termina el partido en el estadio Monumental José Fierro

Minuto 90: Adicionan cinco minutos. 

Minuto 85: Sale Miguel Borja e ingresa Willian ↕ 

Minuto 81: El DT Pablo Lavallén manda a su equipo al ataque y pide ocupar todos espacios dejados por Palmeiras. Los argentinos se la juegan al todo o nada en su estadio. 

Minuto 75: Palmeiras aprovecha la velocidad de Miguel Borja para sorprender en ataque. Los argentinos abren la cancha, llegan con posesión de balón, pero no son efectivos a la hora de marcar. 

Minuto 68: Tucumán pisa el área brasileña pero los pases largos son improductivos y no tienen dueño. 

Minuto 63: Sale Keno, autor de gol de Palmeiras e ingresa Róger Guedes. 

Minuto 60: Palmeiras pierde el balón y aguanta en el último cuarto de cancha. Los argentinos atacan por izquierda. Miguel Borja tiene su tercer chance y desperdicia al palo derecho de Lucchetti.

Minuto 52: Tucumán insiste ahora por la vía aérea. Por su parte, Palmeiras espera y hace lo posible con 10 hombres para conseguir la ventaja. 

Minuto 46: Se da inicio a la segunda parte entre argentinos y brasileños. 

Primer tiempo: Atlético Tucumán 1-1 Palmeiras

Minuto 45+2: Termina la primera parte en el estadio Monumental José Fierro. 

Minuto 45: Se adicionan dos minutos. 

Minuto 39: Goooooool de Keno para la visita y empata el partido luego de un tiro libre. 

Minuto 38: Tarjeta amarilla para Bianchi. Primera para Tucumán 

Minuto 36: Atlético Tucumán continúa atacando y ahora los tiros de esquina se convierten en aliado para el equipo argentino para aumentar el marcador. 

Minuto 32: Miguel Borja vuelve a insistir y Lucchetti ataja la opción del colombiano. Gran duelo entre delantero y arquero. 

Minuto 30: Atlético Tucumán sigue atacando y Palmeiras no reacciona luego del gol de Zampedri. 

Minuto 24: Gooooooooool de Fernando Zampedri para Tucumán. El delantero recibe en el centro del área un pase de Evangelista. 

Minuto 23: Cambio para Palmeiras. Ingresa Antonio Carlos y sale Bastos ↕

Minuto 20: Jean y Melo se apersonan del juego ofensivo de Palemiras y los brasileños ahora atacan por sector derecho. Miguel Borja tiene su primera opción y ataja Lucchetti. 

Minuto 15: Atlético Tucumán llega con velocidad al arco brasileño pero es improductivo en definición. Se empieza a crear un intenso duelo de ida y vuelta. 

Minuto 13: Palmeiras tiene su primer chance en tiro libre pero falla en el intento. 

Minuto 12: Los argentinos intentar ser ofensivos pero la mala entrega condenan su opción de ataque. Se juega el partido en el centro del campo. 

Minuto 6: Ahora Palmeiras toma autoridad del balón y empieza a salir por sector izquierdo con Bastos y Edú.  

Minuto 2: El estadio Monumental José Fierro hierve de emociones y Atlético Tucumán domina el balón. 

Minuto 1: El árbitro paraguayo Mario Vivas da inicio al partido en Argentina. Saca el local

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017 entre Atlético Tucumán y Palmeiras en directo. El encuentro comienza a las 19:45 horas (de Colombia) en el Estadio Monumental José Fierro en Tucumán, Argentina, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Previo del Atlético Tucumán vs. Palmeiras: Copa Libertadores 2017

El encuentro corresponde a la primera jornada de la Grupo 5 de la edición 2017 de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante del continente. Atlético Tucumán de Argentino, debutante en el torneo, recibe a Palmeiras de Brasil, uno de los candidatos al título. Este grupo comenzó actividad el martes con la goleada de Jorge Wilstermann de Bolivia a Peñarol de Uruguay.

Atlético Tucumán

Una verdadera fiesta vive el pueblo tucumano por el debut de Decano en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En su primera participación internacional, Atlético Tucumán ya hizo historia al llegar a la ronda de los 32 mejores, luego de eliminar en Fase II a El Nacional de Ecuador y en Fase III al Junior de Barranquilla. 

El técnico Pablo Lavallén convocó a 18 jugadores para este encuentro. En el listado no aparecen los volantes colombianos Miguel Julio y Jairo Palomino.

Palmeiras

Llegó la hora del debut del campeón brasileño y de uno de los favoritos a levantar la Copa Libertadores. El Verdao se reforzó con grandes jugadores para ganar el torneo y por eso su estreno ha generado tanta expectativa.

En Colombia el interés tiene que ver con la presencia de dos jugadores colombianos: el defensa central Yerry Mina y el delantero Miguel Ángel Borja, quien ya marcó dos goles en el Torneo Paulista. También figura en el plantel el mediocampista venezolano Alejandro Guerra, quien ganó la Copa en 2016 con Atlético Nacional.

El gran ausente en la primera fecha de la fase de grupos es Mina, quien no puede jugar por sanción, pues fue expulsado en el último encuentro que disputó con Santa Fe en la Libertadores 2016

Posibles alineaciones del Atlético Tucumán vs. Palmeiras

Estas son las probables formaciones de Atlético Tucumán y Palmeiras para el partido de esta noche en Argentina:

XI de Atlético Tucumán

Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Leyes, Acosta, Menéndez,González, Aliendro; Zampedri. 

DT :Pablo Lavallén

XI de Palmeiras

Fernando Prass; Jean, Edu Dracena, Vitor Hugo, Egidio; Felipe Melo, Zé Roberto; Michel Bastos, Keno; Dudu y Miguel Borja.

DT. Eduardo Baptista

Narración del Atlético Tucumán vs. Palmeiras: Copa Libertadores 2017