Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Palmeiras a lo Nacional: mismo sistema para el juego de Borja

El equipo brasileño utiliza el mismo sistema de juego que usó Nacional en la Copa Libertadores con Borja de 9, dos extremos y volantes que le hagan llegar el balón al área.

Actualizado a

Narración Atlético Tucumán - Palmeiras | Copa Libertadores 

Miguel Borja llegó al Palmeiras y en 15 minutos del primer partido marcó su primer gol con el equipo brasileño que lo recibió como una superestrella. Los elogios del DT, Eduardo Baptista y de la prensa brasileña, hacen soñar a la hinchada con la conquista de la Copa Libertadores, gran objetivo del equipo este año. 

La inversión que hizo Palmeiras trayendo las piezas claves de Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores fue un gran esfuerzo de las directivas del equipo brasileño. Ahora la gran pregunta es ¿cómo hacer para que esa inversión sea productiva? La respuesta ya la tiene el técnico, quién utiliza el mismo sistema que sacó a Borja goleador y figura con Nacional. 

El 4-2-3-1, le dio a Nacional la Copa Libertadores con 7 grandes ejes. Henríquez y Dávinson en la defensa, Sebastián Pérez en la zona de volantes, recuperando y saliendo,  Alejandro Guerra como creador, Berrío y Marlos como extremos con velocidad y gambeta y el goleador, Miguel Borja. 

A eso le a punta Palmeiras al 4-2-3-1 con Mina y Hugo en la defensa, Bastos, Ze Roberto y Alejandro Guerra en la zona media de la cancha, Keno y Dudu como extremos y Miguel Borja como 9. 

Dudu ya le hizo asistencia en su primer gol con el Palmeiras. Borja es un 9 moderno que sabe pivotear, aguantar y hasta asistir al compañero para marcar. 

Aunque el DT del Palmeiras no confirmó la titularidad de Miguel Borja podría estar de inicialista ante Red Bull Brasil por el campeonato Paulista, este viernes a las 7:05 p.m.

Sigue el partido de la Fecha 8 de la Liga Águila entre : América-Nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?