Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fiesta en Palmeiras, Borja marca su primer gol en Brasil

El delantero colombiano marcó su primer gol con Palmeiras en el encuentro ante Ferroviária por la fecha seis de la primera fase del Torneo Paulista. Ponte Preta-Palmeiras en vivo

Actualizado a
Fiesta en Palmeiras, Borja marca su primer gol en Brasil

"Borja incendió el estadio al entrar al campo a los 22 minutos del segundo tiempo. Tan pronto el colombiano tocó la bola, la torcida explotó en una fiesta. Se necesitaron 15 minutos más para que la emoción se confirmara".

Así describe Globoesporte los minutos previos a la primera anotación del delantero Miguel Ángel Borja con el Palmeiras. La lesión de un compañero hizo que el colombiano pudiera ser inscrito en el Torneo Paulista y jugar antes de lo previsto y en su primer juego en Brasil pudo celebrar con la torcida que tanto lo quiere.

"Esperó a ganar la disputa en el mediocampo en un contraataque, el colombiano se juntó con Dudu en el borde del área y le pegó un golpe certero a la izquierda del portero Matheus. Fue el gol que le dio un alivio al Palmeiras y le dio la credencial al atacante para ser titular absoluto del Verdao", continuó Globoesporte.

El primer gol del encuentro ante Ferroviária lo marcó Keno al minuto 14, luego vino el de Michel Bastos al 66, Alan Mineiro descontó al minuto 77. Fue entonces cuando entró Borja a marcar el tercero que llegó al 83 y cerró la goleada Roger Guedes, al 86.

Con este resultado el Palmeiras llega a 12 puntos y lidera el grupo C del Torneo Paulista con cuatro partidos ganados y dos perdidos y su próximo rival será el Red Bull Brasil. 

Las palabras del goleador 

Miguel Borja habló con los medios brasileños después del partido y esto dijo, "primero le doy la gloria y honra a Dios, estoy muy contento, el equipo jugó muy bien y pienso que así vamos a conseguir lo que queremos. La voluntad era toda para llegar acá y estoy muy feliz y quiero seguir aportando goles a este equipo".

Narración Atlético Tucumán - Palmeiras | Copa Libertadores