Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuadrado entra y le cambia la cara a 'Juve' en victoria de Copa

El volante colombiano ingresó al segundo tiempo y fue pieza clave para que el equipo de Turín le diera vuelta al marcador en la semifinal de la TIM Cup.

ItaliaActualizado a
Juventus vs Napoli
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Victoria importante para Juventus, que logró remontar un marcador y un partido que tenia adverso en el juego de ida de las semifinales de la Copa Italia. Un 3-1, marcado por dos penales ejecutados por Dyabala y un gol más de Higuaín, Juan Guillermo Cuadrado ingresó para el segundo tiempo y fue pieza clave para cambiar la cara del equipo de Turín en la fase ofensiva.

En el primer tiempo Napoli fue el amplio dominar del juego, con toques cortos y presión alta hizo ver muy mal al equipo local, el 1-0 al cierre de la primera parte fue un premio justo para los visitantes. 

Ya con el marcador en contra Allegri decidió poner a Cuadrado y al inicio del segundo tiempo, en la primera jugada, Dyabla fue derribado en el área y luego él mismo anotó el penal. Después de esto Napoli intentó volver a dominar el partido pero aprecio una buena versión del volante colombiano y desde la recuperación del balón fue sacando a su equipo, tanto así que fue el hombre del pase para el gol de Higuaín, el segundo de la 'Juve'.

Finalmente al minuto 67 Cuadrado fue derribado en el área tras un pase de Dybala y nuevamente el argentino marca para poner el 3-1 final.

Juventus llegará con un amplia ventaja al partido de vuelta, que se jugará el 4 de abril en Nápoles un cupo a la final de la Copa Italia.  

Sigue la Narración del Juventus vs Porto | Champions League