Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-17

Colombia vence a Uruguay y es líder invicto en el Sudamericano

Con goles de Peñalosa, Barreto y Campaz, el equipo de Orlando Restrepo logró su segundo triunfo y llegó a siete puntos en el Grupo A.

BogotáActualizado a
Colombia vence a Uruguay y es líder invicto en el Sudamericano
ELVIS GONZALEZEFE

La Selección Colombia continúa con buen paso en el Sudamericano Sub-17 que se disputa en Chile. Este lunes, por la tercera fecha del Grupo A, derrotó 3-1 a Uruguay.

Los goles del equipo colombiano los anotaron Sebastián Peñaloza (el 1-0), Santiago Barreto (el 2-1) y Jaminton Campaz (el 3-1). Con este resultado el equipo llegó a siete puntos, ubicándose en el primer puesto de la tabla, producto de dos victorias y un empate, asegurando la clasificación al hexagonal final.

El próximo partido de Colombia, dirigida por Orlando Restrepo, será el miércoles 1 de marzo contra Bolivia, a partir de las 3:00 de la tarde, hora de Bogotá. Ese será el cierre de su participación en la primera ronda, pues en la quinta jornada del Grupo (viernes 3 de marzo) descansará.

Los tres primeros de cada grupo clasifican al hexagonal final, en donde seis selecciones jugarán bajo el sistema todos contra todos para pelear por cuatro cupos al Mundial Sub-17 de 2017, que se disputará en India del 6 al 18 de octubre. 

Sigue la narración del Perú vs Uruguay