Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-17

Colombia debuta con victoria en el Sudamericano Sub-17

La Selección logró remontar el partido ante Ecuador y empezó el torneo con un 2-1, mostrando carácter y cosas positivas.
Tottenham-Manchester United: Premier League, en vivo online

ChileActualizado a
Selección Colombia Sub-17
Twitter @Sub17Chile2017

Buen inicio para Colombia, no solo por el resultado y los tres puntos, sino también por lo que significa remontar un marcador y mostrar un buen nivel en el comienzo del Sudamericano Sub-17 de Chile. El equipo nacional ganó 2-1 a Ecuador. 

Luego de empezar perdiendo al minuto al 25 tras un error del arquero Kevin Mier en un cobro de tiro libre de Rezabala, que no pudo controlar el arquero colombiano. Sin embargo, el equipo dirigido por Orlando Restrepo ya había mostrado cosas importantes en el ataque.

Para el segundo tiempo todo mejoró, se juntaron las figuras del equipo y el resultado cambió. El primer gol llegó por parte del '9' de la Selección. Santiago Barrero definió en el área, tras una combinación de pases entre Sebastián Peñaloza y Brayán Góme, que terminó en el empate.

El segundo gol fue al minuto 78 tras un remata al ángulo de Peñaloza, la figura del partido y el hombre más importante en el ataque. Luego del 2-1, Colombia controló con calma el partido y con carácter se llevó los tres puntos, ante un rival difícil que con velocidad y fortaleza física lo complicó por momentos.

De esta forma la Selección suma los primeros tres puntos y ahora deberá pensar en Chile, próximo rival, que la estará enfrentando el sábado en el segundo partido del Grupo A, donde también está Bolivia y Uruguay.