Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Jeison Murillo, titular en la derrota de un confundido Inter ante Roma

El equipo del defensor colombiano no pudo nunca imponerse a la Roma, que con tranquilidad ganó un partido que lo pone segundo en la Serie A

ItaliaActualizado a
Jeison Murillo
MIGUEL MEDINAAFP

Poco y nada tuvo que ver Jeison Murillo a nivel individual en la derrota ante Roma, 1-3. Todo el equipo de Inter estuvo bastante perdido frente a un rival que se conoce de memoria y trabaja con sincronía, tanto en ataque como defensa. 

El técnico de Inter, Stefano Pioli, puso un equipo con muchas novedades y jugadores en posiciones cambiadas. Algo que se vio reflejado en el funcionamiento y a pesar de ir perdiendo, nunca hubo una reacción clara y con peligro, tanto que el gol del descuento llegó hasta el minuto 80 por parte de Icardi. Los goles de la Roma fueron anotados por Nainggolan, en dos ocasiones de remate de fuera del área, y Perotti de penal.

Respecto a Murillo fue muy poco lo que pudo hacer. Sin embargo, fue el que mejor se vio de los tres centrales, ya que Medel comete el penal del tercer gol y D'Ambrosio estaba muy perdido jugando en una posición que es poco habitual para él. 

Ahora Inter deberá pensar en en su visita el otro fin de semana al Cagliari, para no dejar escapar más puntos y no salir de puesto de torneo europeos. Mientras que Roma se montó al segundo lugar de la tabla y tendrá como próximo objetivo a la Lazio, que la estará enfrentando entre semana por la semifinal de la Copa Italia. 

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria