Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Felipe Pardo marca golazo en el triunfo del Nantes en Ligue 1

El delantero colombiano anotó su primer gol en Francia en la victoria 3-1 de su equipo en condición de local sobre el Dijon, por la jornada 27.

NantesActualizado a
Felipe Pardo marca golazo en el triunfo del Nantes en Ligue 1

Felipe Pardo marcó este viernes su primera anotación en el fútbol francés. Lo hizo en la victoria 3-1 de su equipo, el Nantes, sobre el Dijon, por la fecha 27 de la Ligue 1.

En el minuto 78, cuando el partido estaba 2-1 y 13 minutos después de ingresar a la cancha, tomó un balón por la banda izquierda, se deshizo del portero, llegó a línea de fondo, enganchó hacia adentro y con pierna derecha (observando que el arquero apenas regresaba a su cabaña) remató a puerta convirtiendo un lindo gol desde un ángulo difícil.

El delantero colombiano, que llegó a principios de 2017 cedido a préstamo por el Olympiacos griego, disputó su octavo juego con el Nantes (7 de Liga y 1 de Copa de Francia).

Con este encuentro comenzó la jornada del fin de semana en la liga francesa, en la que Nantes llegó a 33 puntos (puesto 12) y el Mónaco, de Falcao García, es líder con 59 unidades. El sábado visitará al Guingamp las 11:00 de la mañana de Bogotá.

Sigue el partido de la Fecha 28 de la Ligue 1 entre : Mónaco-Nantes.