Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONACO - NANTES

Monaco 4-0 Nantes: Goles, resumen y resultado - Liga de Francia - Fecha 28

Con dos goles de Mbappé, uno de Germain y Fabinho, Mónaco fue letal y sentenció a un modesto Nantes, que tuvo en la titular a Felipe Pardo. Falcao, el gran ausente.
Millonarios-Deportivo Cali: Torneo Fox

FranciaActualizado a
Monaco 4-0 Nantes: Goles, resumen y resultado - Liga de Francia - Fecha 28
Twitter

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del Mónaco vs. Nantes, juego válido por la fecha 28 de la Liga 1 de Francia y que tuvo como gran ausente a Falcao García, y a Felipe Pardo en la titular del visitante. Los esperamos en nuestras próximas emisiones. 

Resumen: Mónaco 4-0 Nantes

Buen partido del Mónaco, dominio de principio a fin y sin capacidad de reacción para el Nantes de Felipe Pardo. Falcao estuvo en las tribunas acompañando a su equipo. Mbappé fue la gran figura del partido tras marcar doblete, Germain hizo el segundo y Fabinho liquidó todo de penalti. Con tres tantos en el primer tiempo, todo quedó sentenciado. 

Segundo tiempo: Mónaco 4-0 Nantes

Minuto 90: Finaliza el partido en el Louis II. Mónaco con un dominio total, dejó sin nada qué hacer al Nantes de Felipe Pardo.

Minuto 88: Toques suaves y controlados del Mónaco, los cuatro goles les da comodidad, además de que siguen en el liderato de la Liga 1 de Francia.

Minuto 86: Sale Germain por Ivin Cardona, que apenas ingresó tuvo el quinto gol en sus pies, pero el arquero salvó.

Minuto 77: Nantes parece entregado en la derrota, con cuatro goles el dominio de Mónaco es por todo lado. El visitante no reacciona. 

Minuto 70: Mónaco controla el juego. El juego asociado con Mbappé y Germain genera mucho peligro en el arco del Nantes.

Minuto 65: El dominio del Mónaco es claro, ocupa toda la cancha y no da espacios. Nantes pasa algunos apuros, no genera peligro en el arco de Subasic.

Minuto 60: Goooooool del Mónaco. Fabinho al cobro de un penalti claro en el área, bien ejecutado para decretar la victoria del local.

Minuto 57: Mónaco controla el juego. Nantes con poca actitud ofensiva. Felipe Pardo no aparece.

Minuto 49: Nantes ataca por las bandas y le genera incomodidad al Mónaco, que se defiende sin problemas. 

Minuto 46: Comienza la segunda parte. Nantes va por la hazaña mientras que Mónaco quiere continuar con su ventaja.

Primer tiempo: Mónaco 3-0 Nantes

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo. Mónaco fue letal en los últimos cinco minutos, aceleró y marcó dos goles para aumentar la ventaja.

Minuto 44: Gooooool del Mónaco. Mbappé marca el tercero. El delantero finaliza el primer tiempo con un doblete. Centro y cabezazo a todo el angulo del palo izquierdo del arquero.

Minuto 43: Gooooool del Mónaco. Germain marca el segundo luego de una jugada rápida que no pudo frenar la defensa del Nantes.

Minuto 40: Tiro libre peligroso para Nantes, Nakoulma cobró pero Subasic respondió bien en el arco.

Minuto 34: Mónaco es lento en la transición, que le permite el dominio en la mitad de cancha ante la marca estricta del Nantes, que cuando puede sale al ataque.

Minuto 27: Felipe Pardo es el más incisivo en la ofensiva del Nantes, sale del área y se va a la banda, hace bien su papel de receptor tratando de generar fútbol.

Minuto 23: Partido con pocas opciones de gol, algunas escaramuzas de ambos clubes pero no pueden pasar las líneas defensivas. Poca creación de fútbol.

Minuto 17: Dos jugadas de gol para el Nantes pero ambas en fuera de lugar. En una de ellas el balón de Felipe Pardo pegó en el palo.

Minuto 13: Mónaco es tranquilo y maneja el balón. Tocan la pelota y dominan los ritmos del partido. Nantes trata de ser veloz en el contragolpe.

Minuto 9: Nantes se para bien en defensa. Mónaco también es claro en su juego, mantiene su estilo y no le da el balón al visitante.

Minuto 6: Mónaco trata de reaccionar pero Mónaco es más agresivo y con la victoria prematura, domina las líneas del campo.

Minuto 4: ¡Gooooooooool de Monaco! Mbappé abre el marcador.

Minuto 1: Comienza el partido en el estadio Louis II. Mónaco va por los puntos. Falcao es suplente y Felipe Pardo es titular.

Inicia el partido: Mónaco vs. Nantes

Bienvenidos a la transmisión en vivo online del partido entre AS Monaco y Nantes, por la fecha 28 de la Liga de Francia, en el estadio Luois II en la ciudad de Mónaco a partir de las 3:00 pm.

Alineaciones cofirmadas

Monaco

Subasic, Jemerson, Glik, Sidibé, Mendy, Fabinho, Bakayoko, Silva, Lemar, Germain y Mbappé

DT: Leonardo Jardim

Nantes

Dupe, Dubois, Djidi, Diego Carlos, Lucas Lima; Rongier, Gillet, Thomasson, Pardo; Nakoulma y Sala.

Previa: Monaco vs. Nantes

Monaco

Con la ausencia de Falcao, el líder de la Liga de Francia buscará consolidar su lugar en la parte alta de tabla con una dupla de delanteros comandada por Germain y Mbappé, los dos franceses deberán suplir los goles del colombiano.

Monaco llega a este partido tras haber clasificado a los cuartos de la Copa de Francia, tras vencer en la prorroga al Marsella por 4-3. Y tendrá como presión la victoria del PSG y Niza, que en la previa, tienen los mismo puntos que el equipo monegasco. 

Nantes

En el otro lado de la orilla esta Nantes, el equipo de Felipe Pardo encontró en la segunda parte dela temporada un segundo aire y con buenos resultados se alejó de la zona del descenso. El atacante ha sido importante en algunos partidos, tras su llegada en el mes de enero.

A pesar de no perder en los últimos cuatro partidos, Nantes ha tenido una irregularidad que no le ha permitido tener una seguidilla de victorias para consolidar un mejor lugar en la tabla. 

Narración del Mónaco vs Nantes en vivo online