Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Felipe Pardo va a Francia y Fabián Castillo se queda en Turquía

Pardo jugará en el Nantes, donde ya estuvieron Mario Yepes y Alex Viveros. Castillo, que estaba a préstamo en el Trabzonspor, fue adquirido por el club turco.

BogotáActualizado a
Felipe Pardo va a Francia y Fabián Castillo se queda en Turquía
EFE

Este fin de semana se produjeron dos noticias importantes acerca de los futbolistas colombianos en Europa. La primera es la confirmación de la continuidad de Fabián Castillo en el Trabzonspor de Turquía. En los últimos días surgió el rumor de un posible traspaso al América de México, pero el Dallas oficializó en su página web la venta definitiva del atacante.

"Castillo, de 24 años, se unió a Trabzonspor el 4 de agosto de 2016 en condición de préstamo con opción de compra. Trabzonspor ejerció su opción hoy, completando la cesión definitiva", informó el portal.

Fabián Castillo, que en 2015 apareció en un par de convocatorias de la Selección Colombia, ha disputado 14 partidos (no ha marcado goles) en el fútbol de Turquía.

FELIPE PARDO SE VA PARA EL NANTES DE FRANCIA

El delantero chocoano, que jugó el último año y medio en el Olympiacos de Grecia, continuará su carrera en la Ligue 1, más exactamente en el Nantes, club al que llega cedido a préstamo durante un año. La noticia la confirmó el representante del jugador, Helmut Wenin, al periódico El Heraldo. 

Este será el sexto equipo en su historial deportivo, pues además de su experiencia en Atenas figuran los pasos por Sporting Braga (Portugal), Independiente Medellín, Deportivo Cali y Atlético Huila.

Será el tercer colombiano en vestir la camiseta del Nantes. Antes lo hicieron Mario Yepes, Víctor Bonilla y Alex Viveros.

El club lo oficializó y confirmó que estará a préstamo por seis meses con opción de compra.