Bucaramanga gana en Neiva y escala en la tabla de la Liga

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Huila

0' Yosimar Quiñónes

0' John Lozano

0' Omar Duarte

41' Sale Yosimar Quiñónes entra Edinson Palomino

41' Sale Mateo Figoli entra Davison Lemus

41' Sale Jorge Betancur entra Brhyan Rivas

Atlético Bucaramanga

0' John Pajoy

0' Christian Mafla

0' Jossimar Gómez

41' Diego Peralta

41' Nicolás Palacios

41' Sale Jossimar Gómez entra Nicolás Palacios

41' Sale Fáider Burbano entra Jhony Cano

41' Sale John Pajoy entra Miller Mosquera

Liga Águila

Bucaramanga gana en Neiva y escala en la tabla de la Liga

Atlético Bucaramanga venció de visitante al Huila.

Colprensa

El equipo santandereano venció 0-1 al Atlético Huila en Neiva, lo que le permite escalar en la tabla e ingresar parcialmente al grupo de los ocho. El club huilense sigue en las últimas posiciones de la Liga.

Bucaramanga vuelve a su tierra con tres puntos en el bolsillo. Triunfo valioso de visitante que le permite escalar en la tabla de posiciones y más en la calurosa Neiva y ante un buen equipo.

El visitante empezó el partido inquieto en el área del Huila, metiendo centros, buscando el balón y generando peligro. La defensa local era atenta y rechazaba balones. En el frente de ataque el club opita no podía concretar juego colectivo.

Bucaramanga con lo justo ganó. Al minuto 21 apareció Jhon Freddy Pajoy, una de las figuras del equipo, para marcar el gol de los tres puntos. El volante, de penalti, ejecutó con zurda y mandó el balón al fondo de la red.

En el primer tiempo el visitante pudo haber alargado la diferencia, pero la definición fue su defecto. Con poco, el Atlético Bucaramanga dominó el partido.

En el segundo, el juego se volvió algo predecible y con pocas emociones. La transición de ambos equipos era lenta en la mitad de cancha y los jugadores de ataque no aparecían. Bucaramanga se dedicó a cuidar los puntos ante un Huila que poco pudo hacer para empatar.

Huila es 16 en la tabla de la Liga con 4 puntos, mientras que el Bucaramanga escala al cuarto puesto con 10 unidades, detrás de Pasto, Cali y Medellín.

0 Comentarios

Normas Mostrar