Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Allegri confirma a Cuadrado en la titular ante el Porto

El técnico de la Juventus confirmó que el mediocampista colombiano irá desde el inicio. Con él estarán Higuaín, Dybala, Mandzukic y Pjanic.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
FRANCISCO LEONGAFP

Narración del Juventus vs Nápoles, ida semifinal Copa Italia

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, indicó que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado será titular en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League entre Porto y Juventus.

En la rueda de prensa previa al compromiso, el entrenador no dudó y confirmó que Cuadrado y cuatro jugadores más irán desde el comienzo del partido, "serán titulares Cuadrado, Higuain, Dybala, Mandzukic y Pjanic". 

Allegri también habló de su rival, "Porto es un equipo habituado a jugar a gran nivel, no pierde desde septiembre, solo han encajado 2 goles en la fase de grupos de Champions League y han marcado 10. Además en casa han ganado a equipos como Chelsea y Bayern: son poco “portugueses” en cuanto a estilo de juego"

Para el italiano serán 180 minutos "difíciles" y será un buen momento para que sus dirigidos muestren que pueden sacar una victoria como visitantes, "este es el momento de la temporada en el que hace falta la tensión adecuada para convertirse en leyenda y llegar hasta el final en Champions League y Coppa Italia: tenemos que estar todos unidos, juntos, tenemos muchos partidos por delante".