Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOTAFOGO - OLIMPIA

Botafogo 1 - 0 Olimpia: Resultado, resumen y goles

Resumen del Botafogo 1-0 olimpìa, encuentro de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. Rodrigo Pimpao marca el gol de la diferencia en el estadio Nilton Santos.

Río de JaneiroActualizado a
Botafogo 1 - 0 Olimpia: Resultado, resumen y goles
Antonio LacerdaEFE

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Sol de Botafogo y Olimpia, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Copa Libertadores 2016.

Segundo tiempo: Botafogo 1-0 Olimpia 

Minuto 90+3: Termina el partido y Botafogo se lleva la primera manga ante Olimpia. 

Minuto 90: Se adicionan tres minutos 

Minuto 86: Ahora es Olimpia el que inclina la cancha a su favor. Los paraguayos buscan afanosamente el empate. 

Minuto 71: Olimpia trata de sacudirse del dominio de balòn de Botafogo, sin embargo, la mala entrega guaranì, condena sus pretensiones de empatar. 

Minuto 63: Gimènez prueba los reflejos de Leite y por poco empata el partido. Respiran los hinchas de Botafogo. 

Minuto 62: El Decano vuelve a tener la pelota y ataca en zona de Botafogo. 

Minuto 57: Botafogo no concede espacios a Olimpia y hace caer en el error a los paraguayos. Jonas cobra un tiro libre para los brasileños pero no pasa de la barrera. 

Minuto 50: Se acercan los paraguayos y González estuvo cerca para convertir el empate. 

Minuto 47: Cambio en Olimpia. Alexis Fernàndez sale por lesiòn e ingresa Jonathan González. 

Primer tiempo: Botafogo 1-0 Olimpia

Minuto 45+1: Termina la primera parte en el estadio Nilton Santos. 

Minuto 36: Gooooool de Botafogo. De chalaca, Rodrigo Pimpao pone a ganar al local. 

Minuto 33: Compromiso de ida y vuelta. Brasileños y paraguayos se juegan la clasificaciòn a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Minuto 22: El partido se desplaza al medio campo: Botafogo enfoca su ataque por las bandas y Olimpia busca sorprender en contragolpe. 

Minuto 15: El DT Pablo Repetto mantiene a sus jugadores en zona de Botafogo. Intenso partido en el estadio Nilton Santos. 

Minuto 11: Olímpia de acerca por medio de la pelota quieta. Montenegro se mueve entre defensas brasileños e inquieta al equipo dirigido por Jair Ventura.

Minuto 10: Ahora son los paraguayos los que se atreven a buscar ataque por zona derecha. 

Minuto 5: Las primeras aproximaciones las tiene el local. Roger por poco anota para Botafogo.

Minuto 1: El juez ecuatoriano Roddy Zambrano da inicio al partido en el estadio Nilson Santos. 

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de ida de la Fase III de la Copa Libertadores de América 2017 entre Botafogo y Olimpia en directo. El encuentro comienza a las 18:45 horas en el Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro, en Brasil, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Previo del Botafogo vs Olimpia: Copa Libertadores 2017 Fase III

El encuentro corresponde a la jornada de ida de la Fase III de la edición 2017 de la Copa Libertadores de América. Con este juego entre Botafogo y Olimpia se da inicio a la segunda y última ronda clasificatoria para llegar a la fase de grupos. El vencedor de esta serie, cuyo partido de vuelta se disputará en Asunción el 22 de febrero, irá al Grupo 1 que conforman Atlético Nacional de Colombia, Barcelona de Ecuador y Estudiantes de La Plata de Argentina.

Botafogo

El conjunto brasileño recibe en su estadio al histórico y copero Olimpia de Paraguay en busca de la cuota inicial para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la Fase II eliminó a Colo Colo chileno gracias a la victoria 2-1 en Río y al empate 1-1 en Santiago.

La novedad más importante del conjunto brasileño es el regreso a convocatoria del volante Fernando Camilo Farias, quien se perdió la anterior eliminatoria por culpa de una lesión. 

Botafogo viene de perder 2-1 contra Flamengo, por la cuarta jornada del Campeonato Carioca 2017.

Olimpia

El equipo más copero, popular y ganador de Paraguay encara su último escollo antes de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la fase anterior eliminó al subcampeón de 201, Independiente del Valle de Ecuador, y ahora va por Botafogo.

Olimpia, campeón de la Libertadores tres veces (1979, 1990 y 2002), espera obtener un buen resultado en Brasil para definir la llave en el Defensores del Chaco, y ante su gente, la próxima semana. 

"Vamos a buscar el arco rival, no vamos a conformarnos con el empate", manifestó en rueda de prensa el entrenador Pablo Repetto, subcampeón con Independiente del Valle en la edición 2016.

Posibles alineaciones del Botafogo vs Olimpia

Estas son las probables formaciones de Botafogo y Olimpia para el partido de esta noche en Río de Janeiro:

XI de Botafogo

Helton Leite; Emerson Silva, Marcelo, Jonas, Víctor Luis; Airton, Rodrigo Lindoso, Bruno Silva, Joao Paulo, Montillo

DT: Jair Ventura

XI de Olimpia

Daniel Azcona; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez; Cristian Riveros, Richard Ortiz, Alexis Fernández, Julián Benítez; Pablo Mouche, Brian Montenegro

DT: Pablo Repetto

Narración del Botafogo vs Bolivia: Copa Libertadores 2017