Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ospina llena la prensa inglesa y se alista para la Champions

El colombiano vuelve a la acción este miércoles, cuando Arsenal enfrente, tal vez, el partido más importante de la campaña, ante el Bayern Múnich, por los octavos de final de Champions League.

Actualizado a
Ospina llena la prensa inglesa y se alista para la Champions

Bayern-Arsenal en vivo

El Arsenal vuelve a la Champions League este miércoles por los octavos de final del torneo, ante el Bayern Múnich en duelo que se disputará en el Allianz Arena, en Alemania.

El equipo inglés es cuarto en la tabla de la Premier League con 50 puntos, a 10 del líder Chelsea. En el torneo local, el portero titular es Petr Cech, pero en la Champions, el colombiano David Ospina es el dueño del arco. El colombiano atajó en los seis partidos de la fase de grupos y los octavos de final no serían la excepción.

Rodeado de la prensa británica

El diario Standard dice que David Ospina será titular el miércoles aunque resaltan las cualidades de Petr Cech en el arco. Aseguran que Wenger siempre lo tiene en cuenta por su experiencia, aunque también, en el artículo nombran al joven portero del Sunderland, Jordan Pickford, como su reemplazo en el futuro.

Independent también toca el tema. Asegura que Ospina será titular en el partido clave de la temporada para el Arsenal, aunque la decisión de Wenger resultaría contraproducente, pues recuerdan los errores del colombiano en la anterior Champions League, ante el Dínamo Zagreb y Olympiakos.

Telegraph dice que Arsene Wenger mantendrá su palabra y que irá con Ospina, aunque resaltan la frase: "el compromiso cambiaría si las circunstancias lo exigen", pero que el DT se ve satisfecho con el papel del colombiano.

Y el diario Mirror titula "choque de estrellas", y hacen una analogía ante la palabra de Arsene Wenger sobre David Ospina y la experiencia de Petr Cech, ganador de Champions League y salvador en muchas ocasiones.