Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Borja y Mina, en el once ideal de los hinchas del Palmeiras

Según una encuesta de GloboEsporte.com, el defensa y el delantero colombiano son los más votados en el posible once ideal para la temporada 2017 del Palmeiras.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano.
EFE

Un ejercicio hecho por el portal GloboEsporte.com, dejó a los dos jugadores colombianos entre los más votados en medio de la hinchada del Palmeiras. La actividad consistía en votar por los once titulares ideales para esta temporada, además de seleccionar el módulo táctico preferido.

Según los hinchas, con 46.100 votos, el esquema utilizado sería 4-4-2. El 4-3-3 quedó con 26.300 en la segunda casilla.

El portero más votado fue Fernando Prass con 64.600 votos. El defensa fue Yerry Mina, el colombiano sacó 73.200 sufragios. Felipe Melo comanda en la línea de volantes con 69.900.

Y en medio de los delanteros, el que arrasó fue el colombiano Miguel Ángel Borja, la nueva incorporación del Palmeiras y quien fue recibido por una multitud el sábado en la noche en Sao Paulo. Sacó 70.100 votos.

El atacante Dudú sacó 67.100 votos, el volante venezolano Alejandro Guerra quedó con 68.500, el defensa Víctor Hugo 72.500 y Zé Roberto contabilizó 69.100 votos.

La formación ideal de los hinchas: Prass; Jean, Yerry Mina, Víctor Hugo, Zé Roberto; Felipe Melo, Tché Tché; Alejandro Guerra, Moisés; Dudú y Miguel Ángel Borja.

Narración Atlético Tucumán - Palmeiras | Copa Libertadores