Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Miguel Borja realiza su primer entrenamiento en Palmeiras

El atacante colombiano entrenó por primera vez con el Palmeiras, este martes en la mañana en la Academia del club de Sao Paulo. Se prepara para su próximo partido, ante el San Bernardo.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja es el nuevo delantero del Palmeiras.
Oficial Palmeiras

Palmeiras de Brasil entrenó en la mañana de este martes en su Academia, en la preparación para el enfrentamiento ante el San Bernardo, el jueves a las 4:30 p.m. en juego de la tercera fecha del Torneo Paulista, en el Allianz Park. En este partido, Miguel Ángel Borja podría tener su debut oficial con el 'Verdao'.

Miguel Ángel Borja estuvo por primera vez tocando el balón con sus compañeros. El DT Eduardo Baptista dirigió los entrenamientos, alternando las posiciones de sus jugadores y fortaleciendo las líneas defensivas, de volantes y de delanteros.

Borja estuvo activo, trotando por el césped y haciendo fútbol. El colombiano estuvo con los otros delanteros afinando los remates y movimientos.

Otra de las atracciones del entrenamiento fue el volante ofensivo Moisés, otra de las sensaciones de la hinchada verde. Palmeiras viaja este miércoles en la tarde a San Bernardo do Campo, localidad cercana a Sao Paulo, donde se realizará el partido el próximo jueves.

Narración Atlético Tucumán - Palmeiras | Copa Libertadores