Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuadrado, Higuaín y Dybala le dan tres puntos a la Juventus

El equipo de Turín se consolida en la punta de la Serie A y llega a 60 puntos con gran actuación de los tres futbolistas sudamericanos.

ItaliaActualizado a
Cuadrado, Higuaín y Dybala le dan tres puntos a la Juventus
GIUSEPPE CACACEAFP

Sí el Real Madrid tiene la BBC y el Barcelona la MSN, Juventus puede decir sin problema que también tiene un tridente ofensivo de alto nivel, la CDH, Cuadrado, Dybala e Higuaín. Los  tres sudamericanos fueron fundamentales para el triunfo 2-0 ante Cagliari.

El partido de visitante era importante para la 'Juve' en su objetivo de mantener la diferencia en la Liga y poder empezar a planear lo que serán los octavos de final del a Champions League. Al inicio el equipo local buscó irse arriba en el marcador, pero con poca contundencia desperdicio opciones.

Cuadro y Dyabla eran los pulmones por el sector derecho. De esa forma se sacudieron de la presión de Cagliari, hasta que al cierre de la primera parte Higuaín recibió en el área y con una gran definición abrió el marcador. 

Para el segundo tiempo apareció en pleno la CDH. Cuando apenas iban dos minutos un balón largo para Cuadrado fue bien recibido por el colombiano, que se la pasó a Dybala fuera del área y sin pensarlo vio desmarcándose a Higuaín para poner el segundo y demostrar la jerarquía del tridente de la Juve.

Luego de tener un marcador como los de Allegri se defendieron un poco, recogieron las líneas en mitad de campo y esperar que podía hacer el Cagliari, que con algo de impulso pero sin contundencia crearon opciones que solo fueron remates de media distancia.

Cuando la Juventus quería atacar se apoyaba en la velocidad de Juan Guillermo Cuadrado y sus combinaciones con Dybala e Higuaín.

Otro colombiano apareció al final del encuentro. Víctor Ibarbo entró al minuto 75, pero fue muy poco lo que pudo hacer en su regreso a Italia.

Sin problemas terminó el partido y fueron otros puntos para el líder de la Serie A, que ahora pensará en Palermo este viernes y luego en Porto por la Champions League.

Cuadrado, Higuaín y Dybala le dan tres puntos a la Juventus
Victor Ibarbo