Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAGLIARI - JUVENTUS

Cagliari-Juventus en vivo online: Serie A 2016/2017

Sigue el Cagliari vs Juventus en directo online, partido del la fecha 24 de la Serie A 2016/17 desde el estadio Estadio Sant'Elia. Primer tiempo en juego: 1-0.Juventus-Real Madrid en vivo.

Cagliari (Cerdeña)Actualizado a
Cagliari-Juventus en vivo online: Serie A 2016/2017
MARCO BERTORELLOAFP

Actualiza el contenido

Termina el juego en Cagliari. Buen partido de la Juve, que mantiene sigue consolidandose en la punta y con jerarquía demuestra que está por encima de todos en Italia. Si bien al inicio del partido los locales buscaron oportunidades nuca pudieron ser peligrosos y fue Higuaín que al terminar el primer tiempo e iniciar el segundo puso los dos goles.

Cuadro jugó muy bien y fue pieza clave para los goles de la Juventus, que suma 60 puntos y es líder. En este partido Ibarbo regresó a jugar con Cagliari, pero fue muy poco lo que pudo hacer.

Segundo tiempo

Termina el partido

Minuto 90: Nuevo centro de Cuadro desde la derecha que es cabeceado por Higuaín y el balón se estrella en el palo, el rebote le queda a Dybala que y el arquero de Cagliari salva milagrosamente a su equipo.

Minuto 87: El partido termina siendo tranquilamente para la Juventus. En los últimos 10 minutos controló el balón y lo termina sin problemas. 

Minuto 77: Le falta algo más al Cagliari para poder descontar. Ha podido llegar pero sin mucho peligro y la mayoría de opciones son remates de media distancia.

Minuto 75: Cambio en Cagliari, ingresa Víctor Ibarbo y sale Borrielo. 

Minuto 72: Contragolpe de la Juventus por sector derecho protagonizado por Cuadrado, que envía un centro al área para que Mandžukić cabeceara. 

Minuto 71: ¡Atajadón de Buffon! remate de Pisacane que el portero detiene en una espectacular estirada.

Minuto 62: Intenta por varios lados el Cagliari pero la 'Juve' se defiende sin problemas. Llegadas de los locales pero sin peligro. 

Minuto 60: Cagliari empieza a sacudirse. Borriello recibe un buen balón pero lo desperdicia y se va muy lejos del arco de Buffon. 

Minuto 57: Llegada de Cuadrado que pisa el área, pero estaba en fuera de juego.

Minuto 53: Juventus maneja el partido. Cagliari no puede controlar la sociedad entre Cuadrado y Dybala, que por sector derecho empuja al equipo visitante.

Minuto 47: Goooooool de Hugaín. Cuando apenas se acomodaban los equipos de nuevo en la cancha el argentino amplio el marcador.

Inicia la segunda parte

Partido difícil para Juventus, encontró a un Cagliari bien parado y que se defendió pero también buscó proponer. En los primeros minutos hubo opciones para ambos lados y fue un partido de ida y vuelta.

Cuadrado jugó bien la primera parte, siendo importante por sector derecho, creando llegadas y enviando centros al área. Hacia el final del primer tiempo una gran definición de Higuaín puso a la 'Juve' a ganar, para poder asumir con más comodidad el segundo tiempo. 

Primera parte: Cagliari 0-1 Juventus

Termina el primer tiempo

Minuto 37: ¡Goooooooooool de Juventus! Hugaín define de maner aespectacular por encuma del arquero.

Minuto 30: Partido sin dominador claro. En momentos es Cagliari el que tiene el balón pero la 'Juve' con Cuadrado intenta salir por sector derecho.

Minuto 20: Nueva acción de Cuadrado por la derecha. El colombiano es protagonista por su carril.

Minuto 17: PRIMER CAMBIO EN JUVENTUS: Se retira Chiellini por una molestia: ingresa Daniele Rugani

Minuto 14: Cobra Bruno Alves y el balón se va afuera.

Minuto 13: TIRO PELIGROSO PARA CAGLIARI DESDE BORDE DEL ÁREA!!!

Minuto 10: Vuelve a acercarse Cagliari con un cobro de costado desde la izquierda que rechaza la defensa rival.

Minuto 7: PRIMERA LLEGADA DE LA JUVE: Mandzukic, luego del centro de Cuadrado, cabecea incómodo y el balón se va afuera.

Minuto 6: La posesión es del visitante, que empieza a desarrollar su juego y a meter al rival en su propio campo.

Minuto 4: Poco a poco la Juve empieza a manejar la pelota y buscar espacios por el sector derecho, la banda de Cuadrado.

Minuto 2: Cuadrado, como es habitual, se ubica como extremo por derecha en la segunda línea de volantes. Ya tocó la primera pelota.

Minuto 1: La iniciativa es del local. Primeros ataques para el Cagliari, que lo intenta a través de la pelota quieta.

Minuto 1: ¡Comienza el partido!

Nóminas confirmadas de Cagliari vs Juventus

Cagliari: Rafael; Pisacane, Capuano, B. Alves, Murru; Isla, Dessena (C), Di Gennaro, Barella; Borriello, Sau

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Marchisio; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín

Previo del Cagliari vs Juventus: Serie A 2016/17

El encuentro corresponde a la vigesimocuarta jornada de la temporada 2016-2017 de la liga italiana. Se espera duelo colombiano en el Estadio Sant'Elia, en donde la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado visita al Cagliari de Víctor Ibarbo. Es un partido entre el líder de la tabla y un equipo que está ubicado en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Cagliari

El conjunto dirigido por Massimo Rastelli tiene un duro examen en la fecha 24 del Calcio, a la que llega ubicado en el puesto 15 de la tabla con 27 puntos y tres partidos sin ganar. Su última victoria fue el 4-1 sobre el Génova, de la jornada 20. Al frente tiene a la Juventus, el líder del campeonato, que acumula cuatro triunfos consecutivos.

En la nómina de convocados para este partido, que se disputará a partir de las 2:45 de la tarde (hora de Colombia), está el extremo colombiano Víctor Ibarbo, que regresó al equipo luego de su travesía por Inglaterra (con el Watford), Colombia (con Nacional) y Grecia (con el Panathinaikos). 

Juventus

El mejor equipo de Italia visita Cagliari con dos objetivos en la mira. El primero es llegar a 60 puntos para mantener la ventaja (de siete unidades) sobre la Roma, que ganó a primera hora frente el Crotone. El segundo es conseguir su quinta victoria seguida, registro que, como lo mencionó su técnico Massimiliano Allegri, no han podido conseguir en 2017.

En este juego se espera la titularidad del extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien viene de marcar gol y ser figura en el clásico del fin de semana anterior contra el Inter. 

Sigue la narración del Cagliari-Juventus en vivo

Cagliari-Juventus en vivo online: Serie A 2016/2017
Victor Ibarbo