presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Falcao y una deuda pendiente contra Niza y Mario Balotelli

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao y una deuda pendiente contra Niza y Mario Balotelli

Falcao y una deuda pendiente contra el Niza de Mario Balotelli: ese sábado 4 de febrero de 2017 el Mónaco disputa el clásico de la Costa Azul, por la fecha 23 de la Ligue 1 de Francia 2016-2017

VALERY HACHE

AFP

En septiembre de 2016 El Tigre se fue lesionado en la goleada 4-0 que sufrió el Mónaco. Hoy quiere el desquite en su segundo Derbi de la Costa Azul.

Bogotá

Montpellier - Mónaco en vivo

Este sábado a las 11:00 de la mañana (hora de Bogotá), Falcao disputará su segundo clásico de la Costa Azul, uno de los derbis más importantes de la liga francesa.

El primero lo jugó el 21 de septiembre de 2016 y la experiencia fue negativa en todos los frentes. Primero, por la goleada 4-0 que se llevó su equipo del Allianz Riviera (por la sexta fecha de la actual temporada) y lo segundo, por el golpe que sufrió en la cabeza (conmoción cerebral) en el remate del primer tiempo que lo sacó del partido y lo alejó un mes de la canchas.

En esta oportunidad el escenario es distinto (el estadio Luis II) pero el objetivo es el mismo: ganar para conservar la punta. Ambos llegan con 49 puntos y en juego está el liderato y, posiblemente, la cuota inicial del campeonato. En septiembre ganó el Niza y se quedó con el liderato.

El Tigre buscará su tanto número 13 en la Ligue 1 2016-2017 y su tanto número 19 en la temporada sumando todas las competencias. De lograrlo festejará el gol número 250 de su carrera, incluyendo torneos oficiales con clubes y partidos internacionales con la selección mayor de Colombia. 

Uno de los atractivos de esta nueva edición de 'El Derby de la Côte d'Azur', es el duelo Falcao vs. Balotelli. En el clásico anterior, el italiano (11 goles en la temporada: 9 en Liga, 1 en Copa y 1 en UEL), marcó doblete y fue la figura del partido. El colombiano está listo para la revancha.

0 Comentarios

Normas Mostrar