Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Falcao y un mal día: derrota 4-0 y choque que lo saca del partido

El delantero sufrió un golpe en la cabeza al final del primer tiempo y se encuentra en el hospital en donde se le hacen exámenes para evaluar su situación.

NizaActualizado a
Falcao y un mal día: derrota 4-0 y choque que lo saca del partido
VALERY HACHEAFP

Mónaco - Montpellier

Falcao, que jugaba su segundo partido como titular en la Ligue 1, se quedó en el camerino en el entretiempo y no disputó el segundo tiempo del encuentro que el Mónaco perdió 4-0 contra el Niza como visitante.

En los minutos finales de la etapa inicial se golpeó la cabeza con el piso, luego de estrellarse accidentalmente con el arquero rival en una acción en la que también intervino un defensor.

Después del choque fue atendido por el cuerpo médico del equipo, salió del campo y tan pronto ingresó a la cancha el árbitro decretó el final del PT. El entrenador Leonardo Jardim lo sustituyó por precaución, aunque en la cuenta de Twitter del Mónaco, el DT afirmó que el colombiano está en el hospital en donde se le hacen exámenes para evaluar su situación.

En cuanto al resultado, la goleada -con doblete de Mario Balotelli- dejó al Mónaco sin invicto y sin la posibilidad de mantener la punta del campeonato (el Niza es el nuevo líder)

En los próximos minutos se espera el comunicado del Mónaco sobre el estado de salud de Falcao, que en el tiempo que estuvo en cancha no se le presentaron opciones claras para marcar y tuvo poca influencia en el funcionamiento ofensivo de su equipo.