Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América presenta su plantilla para la temporada

Los dirigidos por Hernán Torres debutarán este sábado (5:00 p.m.) en el Pascual Guerrero frente a Rionegro. Ausentes estuvieron, Juan Camilo Hernández (en la Sub-20) y Jhonny Vásquez.América-Pasto en vivo

CaliActualizado a
América presenta su plantilla para la temporada
Héctor Fabio Gruesso

Tolima-América en vivo

Pocas horas antes del compromiso en el que el América celebrará su retorno a la primera categoría del fútbol colombiano, se realizó en un hotel en el sur de Cali, la presentación de la plantilla con la que encararán el campeonato Apertura de 2017.

En representación de la Junta Directiva, Leopoldo Romero, expresó: “El ascenso es solo el principio. Es un atrevimiento pedirles paciencia, les pedimos acompañamiento. Vamos a responder con esfuerzo, pasión y disciplina”.

Ampliar
@AmericadeCali - Twitter

Cuerpo técnico y la plantilla de jugadores, desfilaron ante la presencia de periodistas, directivos, patrocinadores del equipo y algunos hinchas. Los ausentes en la nómina de jugadores fueron, el atacante Juan Camilo Hernández, quien se encuentra con la Selección Colombia Sub-20 que compite en el Suramericano de la categoría en Ecuador, y el mediocampista Jhonny Vásquez, aquejado por un cuadro gripal.

El DT de los rojos expresó su complacencia con la nómina, indicó que peleará por el título de Liga y enfatizó: “no prometo títulos, pero sí, trabajo a muerte

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".