Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Russo: Por momentos Millonarios jugó bien

Para el técnico Miguel Russo fue normal el 1 -0 contra Paranaense, teniendo en cuenta que para varios jugadores es su primer compromiso oficial de Copa Libertadores.

Actualizado a
Russo: Por momentos Millonarios jugó bien
RODOLFO BUHRERREUTERS

Millonarios vs Medellín en vivo

Después de terminado el compromiso en Curitiba, con la derrota por la mínima diferencia en el primer juego de Copa Libertadores frente a Paranaense, el DT se mostró optimista, tranquilo y confiado en que la serie se puede revertir en Bogotá el próximo miércoles.

Estos son algunos de los apartes de su rueda de prensa.

El partido: Son 180 minutos. Hay que jugar la revancha, seguir trabajando. Es difícil venir a jugar acá de visitante porque sabemos la valía del rival, la localía influye. En Bogotá será parejo.

No hubo diferencia: Lamento la lesión de un jugador nuestro que tuvimos que cambiar. Tenemos muy poca experiencia internacional, los jugadores míos, algunos son muy chicos, para algunos es su primer partido internacional, entonces me voy contento y conforme porque han demostrado entereza. Por momentos jugamos de igual a igual. Pudimos hacer un gol y la diferencia si hubo, fue mínima. Ahora a recobrar fuerzas, somos muy fuertes de local también.

Análisis del juego: Tuvimos el rendimiento de acuerdo a lo que veníamos haciendo, los entiendo porque es Copa Libertadores, jugar de visitante, primera vez, mucho hemos hecho. Paranaense tiene un gran entrenador que respeto muchísimo y sabemos que será difícil.

Debut en la Liga: No podemos descuidar tampoco el torneo local. Prepararnos es importante además porque es un rival importante, que acaba de venir de jugar una final en Colombia. Millonarios es un equipo grande y tiene que responder como tal, las expectativas de jugar siempre están.