Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Millos 1x1: Serie abierta gracias a Vikonis, Duque y Carachito

En el regreso de Millonarios a Copa Libertadores, perdió en Brasil frente a Paranaense demostrando entrega y disposición, pero falta de profundidad. 

Actualizado a
Millos 1x1: Serie abierta gracias a Vikonis, Duque y Carachito
HEULER ANDREYAFP

Millonarios vs Medellín en vivo

Nicolás Vikonis: Despliegue y entrega. Salvó la más clara en movimiento del rival con mano cambiada y nada pudo hacer en el cobro de tiro penal, pese a que adivinó el lado a donde iba el cobro de Grafite.

Jair U. Palacios: Muchos problemas de marca y de salida. Se le vio limitado, salía hacia el centro y dejaba un hueco que le explotaron. Le ganaron la espalda, se le notaba muy nervioso. Partido muy flojo.

Pedro C. Franco: Muy aplicado, concentrado, gran despliegue físico, yendo a todos los balones con precisión y haciendo grandes cierres en el primer tiempo. Quizás fue el mejor partido desde que llegó, pero en el segundo tiempo volvió a ser el impreciso, a llegar tarde y por eso hace la falta de penal para el único gol del partido.

Andrés F. Cadavid: Apenas cumplió: no fue de sus mejores partidos. Gran duelo con el experimentado Grafite, con el que ganó unas y perdió otras. Por ese constante forcejeo le mostraron tarjeta amarilla.

Déiver Machado: Unas de cal y otras de arena. Hizo un buen primer tiempo, saliendo y aprovechando ese carril, haciendo doblajes con Quiñones, pero se fue quedando. Se iba y no regresaba y le explotaron la espalda. La jugada que termina con la falta de penal empieza por su costado, por no marcar.

Jhon F. Duque: Volante central cabeza de área con mucha personalidad, entrega y ganas. Tuvo despliegue físico para ir a todo lo ancho de la chancha, pero corta más no recupera la pelota. Estuvo muy solo en la función de marca, pero en general jugó un buen partido. Fue relevado a los 78’ por Enzo Gutiérrez. Le mostraron tarjeta amarilla.

Juan G. Domínguez: Volante izquierdo, lo superaron con rapidez y toques de primera. En marca siempre perdió, pero en ataque y salida del equipo fue fundamental haciendo las veces de volante de armado. Participó en la pared a Mackalister en la jugada más importante y más clara para anotar que tuvo Millonarios. Le mostraron tarjeta amarilla y fue de los mejores por despliegue.

Henry A. Rojas: Lo mandaron de volante por derecha, pero le cuesta demasiado el perfil. Cuando se tiraba al centro o a la izquierda entró en juego y trató de filtrar balones a los delanteros. Con el ingreso de David Silva pasó a la izquierda y se hizo importante, además porque hizo doblajes con Machado.

Maximiliano E. Núñez: Se pierde por momentos pero cuando el juego se hace por derecha entra en juego y es importante. Hizo varios centros buscando a Del Valle, le sigue faltando el trabajo de ida y vuelta para ser un buen trabajo carrilero.

Ayron Del Valle: Estuvo muy solo en punta, perdido entre los centrales, cuando se tiró atrás pudo entrar en juego pero lejos del arco rival. Sin opciones de gol, solo un remate de cabeza que no midió bien.

Eliser E. Quiñones: No muestra todavía su potencial y ese despliegue del primer juego de la Florida Cup contra River Plate. Muy tímido en ataque y en el regreso para respaldar a su lateral. Fue relevado a los 57’ por David M. Silva.

SUPLENTES QUE INGRESARON

David M. Silva: Ingresó a los 57’ por Eliser Quiñones como volante por derecha. Se juntó bien con Núñez por ese costado, en una pared con Domínguez remata fuerte al arco y se la devuelve el paral en la jugada más clara de gol de todo el partido. Después tiene un choque fortuito y queda lesionado tiene que ser relevado a los 84’ por Cristian Arango.

Enzo H. Gutiérrez: Ingresó a los 78’ por Jhon Fredy Duque, en punta más por izquierda. No le alcanzó el tiempo para entrar más en juego, fue muy poco lo que pudo aportar aunque trató de aguantar la pelota o hacer de pívot.

Cristian D. Arango: Ingresó a los 84’ por el lesionado Mackalister. En una salida rápida se apresuró a pasarle a Maxi que llegaba por derecha solo. Después, por ir a defender, forcejeó y se ganó la tarjeta amarilla.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".