Macalister sufre lesión de ligamento y espera incapacidad

Millonarios

Macalister sufre lesión de ligamento y espera incapacidad

David Macalister Silva salió lesionado del partido con Paranaense

HEDESON ALVES

EFE

El volante de Millonarios entró al minuto 57 y al 84 tuvo que ser sustituido por un golpe en su rodilla. David Silva entró conectado y fue el que tuvo la oportunidad más clara.

Millonarios vs Medellín en vivo

Macalister Silva ingresó en el minuto 57 para darle más tenencia de balón e ideas al equipo. El volante tuvo la más clara de Millonarios para el empate en Brasil ante el Paranaense. 

Con el ingreso de Macalister Silva, el equipo bogotano logró llegar con más claridad al arco de Weverton. Al volante le tocó bajar hasta la zona de recuperación para llevar el balón a los extremos y delanteros de Millonarios. Al minuto 84 recibió una fuerte falta sobre su rodilla de Otavio que lo dejó fuera del partido. 

Millonarios informó a través de su cuenta oficial en Twitter la lesión de David Macalister Silva. El volante tiene lesión de ligamento colateral en su rodilla derecha. Se le hará una resonancia magnética que determinará el grado y la incapacidad del jugador. Por otro lado el equipo azul continúa en Brasil. Realizará una práctica en la mañana y llegará a este viernes a las 5:13 am. a Bogotá. 


"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"

0 Comentarios

Normas Mostrar