Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub20

Colombia 1x1: Valencia otra vez se roba el show en Ecuador

El volante de Villavicencio fue la gran figura del partido de Colombia contra Chile, su gol le dio el triunfo a la Selección y el papel táctico que desempeñó fue vital. Gran juego del futbolista del DIM.

Actualizado a
Ever Valencia celebra su gol ante Chile.
José JácomeEFE

Manuel Arias: En el primer tiempo tuvo poca participación. Chile llegaba pero sin peligro. En la segunda parte sacó tres balones claros. Respondió cuando le tocó aunque algo impreciso en los saques.

Leyser Chaverra: Las bandas parecen ser un bache en esta Selección. Se mostró incómodo en algunos pasajes del partido. Su función fue aceptable en la marca, pero poco aportó en el ataque y menos en el juego aéreo. Muy nervioso cuando Chile atacaba.

Jhon Balanta: Deja dudas. Rechazaba el balón a medias y hacía pases incorrectos. Le falta velocidad y más fortaleza en el juego aéreo.

Carlos Cuesta: Casi marca un autogol. Se dejaba anticipar de los zagueros chilenos. Lento. Mostraba poco en el juego aéreo. La defensa debe mejorar. Con poco, Chile generó peligro.

Anderson Arroyo: Flojo. Poca salida al ataque por su sector izquierdo. No pasaba la mitad de cancha y los chilenos le hicieron daño cuando atacaron por su lado. 

Kevin Balanta: El capitán del equipo en el primer tiempo. Sacrificado en marca. Su labor defensiva en la mitad valió mucho para el trabajo táctico. No se complica en sus funciones. Rendidor. Recibió tarjeta amarilla al minuto 33. Fue sustituido por Daniel Rojano.

Eduar Atuesta: Uno de los mejores del partido. Rinde bastante. Un motor en mitad de cancha. No se complica. Su despliegue físico le da para recuperar y salir con balón dominado. Genera mucho peligro con la pelota en sus pies. Carreteaba frente al área. Le da claridad a la salida. Fue el capitán en el segundo tiempo.

Luis Díaz: Muy diestro. Participativo en la ofensiva de la Selección. Busca los espacios y le gusta ir a la línea de fondo. Se desmarca bien. Estuvo atento en el asocio con sus compañeros.

Jorge Obregón: De buen partido, buena función de pívot. Recibía y siempre repartía balones y pases largos. Creó juego colectivo y generó peligro. Sin miedo en el encare. Hizo el pase gol para que Ever Valencia marcara el tanto del triunfo.

Ever Valencia: Marcó el gol del triunfo al minuto 4. La gran figura del partido. Con tres tantos se convierte en el salvador del equipo. Sus diagonales eran dolor de cabeza para la defensa chilena. Es Habilidoso, con actitud, veloz y astuto para encarar el rival. Marcó diferencia en el ataque.

Michael Gómez: Flojo. En 24 minutos pasó desapercibido hasta que soltó un remate que casi termina en gol, fue lo único que hizo. Poco participativo. No apareció cuando se necesitaba de su ayuda para definir.

--

Juan Camilo Hernández: Entró al minuto 72 por Luis Díaz. Jugó 20 minutos en los cuales tuvo dos remates al arco rival que por poco terminan en gol. Potenció el ataque de Colombia. Dio claridad con el balón en sus pies.

Daniel Rojano: Entró por Kevin Balanta. Poco se vio en el partido pero rindió en sus funciones de marca. Le gusta el juego brusco y en algunos momentos entregó mal el balón. Rinde. 

Julián Quiñones: Jugó 10 minutos. Poco se vio. No marcó diferencia en el ataque.  

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

Sigue el partido de la hexagonal final del Sudamericano Sub 17 entre: Chile-Colombia.