Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia - Brasil - Sudamericano sub20

Colombia con ilusión intacta, le gana a Brasil con golazo

A cinco minutos del final Ever Valencia le dio la victoria a la Sub 20 con gol de tiro libre. Una victoria el jueves frente al colero Chile, la clasifica al hexagona
Peru-Nueva Zelanda en vivo

Actualizado a
Colombia vs. Brasil.
RODRIGO BUENDIAAFP

Uruguay vs Colombia en vivo

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido entre Brasil y Colombia a través de AS Colombia, juego válido por la cuarta fecha de los grupos del Sudamericano Sub 20 de Ecuador. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen: Brasil 1-0 Colombia

Buen partido de Colombia y merecida victoria ante una Brasil que poco pudo hacer, aunque generó en algún momento peligro en el arco de Arias, la 'Canarinha' se vio superada en varios momentos por los compatriotas. Los dirigidos por 'Piscis' lograron manejar el juego y la pelota, y dejaron sin opción al rival. La Tricolor mejoró en su esquema táctico.

Pese al buen juego, el gol llegó por intermedio de un potente remate con pierna izquierda de Ever Valencia, quien terminó decretando un golazo. Tres puntos suficientes para seguir con vida en el sueño mundialista de Corea del Sur. 

Segundo tiempo: Brasil 1-0 Colombia

Minuto 90: Finaliza el partido en Riobamba. Colombia gana 1-0 a Brasil.

Minuto 87: ¡Goooool de Colombia! Potente remate con pierna izquierda de Éver Valencia para abrir el marcador. Golazo que dejó sin nada qué hace al portero Cleiton.

Minuto 83: El partido puede ser de victoria para Colombia y por eso siguen yendo al arco de Cleiton. Brasil tiene baches en defensa, retroceden mal cuando están en el ataque.

Minuto 80: Tercer cambio en Colombia: Sale Luis Díaz e ingresa Cristian Mina.

Minuto 75: Segundo cambio en Colombia: Sale Michael Gómez e ingresa Julián Quiñones.

Minuto 73: Maycon tuvo el gol de Brasil. Potente remate que se fue desviado.

Minuto 70: Primer cambio en Colombia: Sale Jorge Obregón, ingresa Éver Valencia.

Minuto 68: Brasil genera juego colectivo y es más agresivo, pero Colombia mantiene el equilibrio en la defensa y no deja de generar peligro en el arco de Cleiton. 

Minuto 62: El ritmo del partido es rápido, de ida y vuelta. Hubo dos tiros de esquina peligrosos por parte de Brasil y Colombia en el contragolpe generó peligro. Los arqueros, protagonistas.

Minuto 57: ¡Triple salvada! Increíble el arquero Arias, quien aguantó en la primera, el palo salvó en la segunda y Chaverra rechazó en la tercera. Brasil casi abre el marcador,

Minuto 52: Michael Gómez es incisivo en el frente de ataque. Prefiere solucionar él solo y no generar juego colectivo. La defensa brasileña lo desarma.  

Minuto 48: Para el segundo tiempo el DT Micale hizo un cambio. Entró Léo Jaba y salió Lucas Paquetá.

Minuto 46. Empieza el segundo tiempo. Colombia va por la victoria en el estadio Olímpico de Riobamba.

Resumen: Brasil 0-0 Colombia:

Buen partido de Colombia ante Brasil en el estadio de Riobamba. Los jugadores saben que se están jugando y más contra el rival que tienen enfrente. La Tricolor demostró su avance. Mucha actitud y juego colectivo para ir a la ofensiva. Obregón, Atuesta y Hernández fueron los más claros ante una 'Canarinha' que poco propuso para el primer gol.

Primer tiempo: Brasil 0-0 Colombia

Minuto 45: Obregón remató y el balón pasó cerca de la portería rival. Se acabó el primer tiempo.

Minuto 44: Lyanco tuvo el gol para Brasil. Remate en un rebote que se fue desviado.

Minuto 41: El Cucho Hernández da destellos de calidad. Ya ha puesto tres pase gol por la banda a Luis Díaz, quien poco manejo tiene con su pierna izquierda y en el enganche pierde.

Minuto 37: Brasil logró nivelar el partido, pese a que tiene mucho tiempo el balón, se defiende bien y mantiene alejada la pelota de pórtico. 

Minuto 33: Casi el gol. El Cucho Hernández pegó un fuerte remate a casi 25 metros del arco. Provocó un tiro de esquina.

Minuto 27: Brasil lo intenta. Sus volantes de marca ya recuperan más balones y han intentado acercarse al arco de Manuel Arias. 

Minuto 22: Brasil aún no genera una opción clara de gol, todavía no puede encontrar su fútbol. Colombia juega bien.

Minuto 17: Colombia propone juego colectivo. El Cucho, Atuesta y Obregón, los más incisivos. La velocidad y el buen toque de balón son la apuesta de los dirigidos por 'Piscis'.

Minuto 13: Bien Colombia en defensa. Recupera el balón y de inmediato sale con pelota dominada. Las bandas son clave para la Tricolor.

Minuto 8: ¡La tuvo Colombia! Primera opción clara en el partido. Centro de Atuesta y cabezazo desviado de Michael Gómez. Por poco el primer gol.

Minuto 6: Brasil hace su trabajo en la defensa ante el buen juego de Colombia. Los brasileños buscan la pelota pero aún se notan incómodos en la cancha.

Minuto 2: Colombia empezó bien el partido, con la tenencia de la pelota y saliendo al ataque tocando el balón y abriendo el juego por las bandas.  

Minuto 1: Comienza el partido en Riobamba entre Brasil y Colombia, juego válido por la fecha 4 del grupo A del Sudamericano Sub 20.

Comienza el partido: Brasil vs. Colombia

Actos protocolarios en el estadio Olímpico de Riobamba.

19:05 p.m. | Los jugadores de Colombia y Brasil saltan a la cancha.

19:00 p.m. | Los jugadores están por salir a la cancha. Todo listo para el partido.

18:00 p.m. | Las gradas del estadio de Riobamba de a poco se van llenando.

17:00 p.m. | Colombia confirmó la nómina titular para el juego ante Brasil.

Bienvenidos a la retransmisión del partido de la jornada 4 del Sudamericano Sub20 2017 entre Colombia y Brasil en vivo y en directo online. El encuentro será en el Estadio Olímpico de Riobamba, a partir de las 19:15 horas de Colombia.

Alineaciones: Colombia - Brasil

Colombia

Manuel Arias; Anderson Arroyo, Jhon Balanta, Carlos Cuesta, Leyser Chaverra; Daniel Rojano, Eduard Atuesta, Luis Díaz; Jorge Obregón, Juan Camilo Hernández y Michael Gómez.

DT: Carlos 'Piscis' Restrepo

Brasil

Cleiton, Robson, Lyanco, Lucas C., Rogério, Allan Souza, Maycon, L. Paquetá, Giovanny, David Neres y Artur.

DT: Rogerio Micale

Previa: Colombia vs Brasil

Colombia

Una Selección Colombia sub20 que llega con la necesidad del resultado, luego de empatar el primer partido con Paraguay y perder 4-3 con Ecuador. Sin Damir Ceter que dejó la concentración por lesión, Mike Gómez pasa a tomar la posición de goleador.

Juan 'El Cucho' Hernández deberá ser el dueño de las ideas frente a una dura Selección de Brasil. Si Colombia llega a perder, solo le quedará esperar resultados y ganar a Chile.

Brasil

La Selección de Brasil llega clasificada a la segunda ronda del Sudamericano. Rogerio Micale, DT hará algunos cambios para que sus mejores armas descansen. El primer partido lo ganó 1-0 a Ecuador, el segundo empató con Chile 0-0 y el último partido volvió a ganar 3-2 ante Paraguay.

Brasil es la Selección que mejor fútbol ha mostrado en el Sudamericano.

Sigue el Colombia vs Brasil sub20 en vivo