Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga

Costas confirma la titular ante el DIM y sueña con otro título

El DT de Santa Fe afirmó que no se consideraba favorito en la Superliga. El argentino sueña con llevarse el título a pesar de que muchos de sus jugadores no están bien físicamente.

Actualizado a
Costas confirma la titular ante el DIM y sueña con otro título
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Medellín-Santa Fe en vivo

El entrenador argentino quiere que no le pongan la etiqueta de favorito. Gustavo Costas sueña con un nuevo título pero sabe que no es fácil porque sus jugadores están en pretemporada y muchos no se encuentran al 100%.

¿Sueña con un título más? "Yo no le puedo prometer a los hinchas títulos, pero sí le prometo a la gente trabajo para que Santa Fe sea más grande. Ojala le podamos dar una nueva alegría a la hinchada.

El estilo de Santa Fe "No creo que seamos defensivos, tuvimos 15 fechas invictos y si ganábamos era porque llegábamos al área contraria".

Una nueva Superliga: "Jugar otra Superliga y darle una más a Santa Fe, es un sueño para mí".

¿Qué espera del Medellín? "Está buscando una idea nueva. Tiene a Juan Fernando Quintero que es un gran jugador. Ellos tienen jugadores muy buenos de mitad de cancha hacia arriba.

Santa Fe en Pretemporada: "Ninguno de los dos equipos estaremos físicamente bien. Pero nadie quiere perder un título".

¿Por qué no convocó a Omar Pérez ni Jonathan Gómez? "Traje a los que mejor estaban, hace poco iniciamos pretemporada y no todos están bien"

Favoritismo de Santa Fe: "Nosotros no somos favoritos, el fútbol es muy parejo a veces le ganan los de mitad de tabla al líder. Medellín tiene la idea y Juan Fernando Quintero los ayudará".

Nueva idea de Zubeldía: "Luis Zubeldía quiere que el DIM sea más dinámico y que llegue más rápido. Igual este equipo se parecerá más al equipo de Leonel, con el paso del tiempo se darán los cambios de lo que quiere el DT de Medellín"

Once titular confirmado para la Superliga: Leandro; Moya, Urrego, Tesillo; Roa, Gordillo, Salazar, Balanta; Buitrago, Plata, Valencia"

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.