presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

Sin Omar y sin Jonathan, Kevin es alternativa en Santa Fe

SUPERLIGA

Sin Omar y sin Jonathan, Kevin es alternativa en Santa Fe

Kevin Salazar reemplazaría a Omar Pérez y Jonathan Gómez como volante de Independiente Santa Fe para enfrentar a Medellín en la Superliga 2017

Colprensa

El juvenil retorna al equipo bogotano después de cuatro meses y su inmediato objetivo es conseguir la Superliga 2017.

Colombia

Medellín-Santa Fe en vivo

Considerado como un talento con proyección por Independiente Santa Fe, Kevin Salazar vuelve a la convocatoria del equipo rojo para enfrentar al DIM en el partido de ida de la Superliga.

En ausencia de Omar Pérez y Jonathan Gómez por decisión técnica para enfrentar a Independiente Medellín, el volante de 20 años tendrá responsabilidad de darle equilibrio y profundidad al ataque de Santa Fe en el Atanasio Girardot en la noche del sábado.

Atrás quedó la lesión del quinto metatarsiano que sufrió en septiembre de 2016, cuando por un choque con el arquero Ricardo Jerez de Alianza Petrolera, lo obligó a perderse el resto de la temporada y a someterse a una cirugía que lo tuvo incapacitado por tres meses.

En 2016, Kevin jugó 15 partidos repartidos en: 10 por Liga, tres por Copa Colombia y dos por Recopa Sudamericana. Por ahora no ha marcado gol con Santa Fe.

Las palabras del medio bogotano

Frente al DIM por la Superliga, Kevin conversó con AS Colombia mostrando optimismo y motivación por su reaparición en el medio campo santafereño en el Atanasio Girardot.

“Ya estoy mucho mejor de la lesión. Ahora estoy con el nuevo reto y la ilusión de consolidarme en el equipo”.

Del mismo modo, puntualiza que Gustavo Costas ha probado su función de creativo jugando junto a Omar Pérez y Jonathan Gómez como ejes del equipo cardenal.

“Él (Gustavo Costas) ha experimentado algunas cosas. He jugado al lado de Omar Pérez, Jonathan Gómez y Johan Arango. Ya veremos cuál es el esquema que va a utilizar el técnico”.

Finalmente, el juvenil confirmó que Santa Fe planificó lo que será el inicio del campeonato, especialmente la Superliga.

“Desde ya empezamos a preparar cada uno de los partidos que tenemos a lo largo del semestre y la idea es ratificarlo en Medellín”.

***

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

0 Comentarios

Normas Mostrar