Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Kevin Salazar se fractura y se pierde el resto de temporada

El volante sufrió un golpe en el partido frente a Alianza Petrolera y este lunes los resultados de los exámenes médicos indicaron que sufre una fractura.

BogotáActualizado a
Kevin Salazar sufrió un golpe en el partido frente a Alianza Petrolera y está descartado en Santa Fe para el viaje a Paraguay.
Colprensa

Santa Fe-Nacional

Este lunes a Kevin Salazar se le practican exámenes médicos luego de que sufriera un golpe en su empeine derecho el día domingo en Barrancabermeja, en el partido frente a Alianza Petrolera en juego de la fecha 14 de la Liga Águila.

Los resultados arrojaron que el volante sufre fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se estima que su tiempo de recuperación será de dos a tres meses.

Kevin será operado aunque no se ha definido en qué fecha porque el cuerpo médico está a la espera de que el pie desinflame.

Ampliar
Santa Fe Oficial

El jugador manifestó su molestia durante el juego del domingo y fue sustituido en el segundo tiempo por el técnico Gustavo Costas. Este es el comunicado oficial de Santa Fe:

Kevin no fue incluido en Santa Fe para el viaje a Paraguay para el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño.

Santa Fe dio a conocer este lunes el listado de jugadores que viajarán e a Asunción este lunes en la tarde. 21 futbolistas de desplazan para el partido del jueves.

Lista de viajeros en Santa Fe para el partido frente a Cerro Porteño

Ampliar
Santa Fe oficial