Temas del día Más temas

Omar Pérez, por su noveno título con Santa Fe

INDEPENDIENTE SANTA FE

Omar Pérez, por su noveno título con Santa Fe

Omar Pérez, por su noveno título con Santa Fe

Colprensa

El capitán cardenal se podría convertir en el máximo ganador de copas en la historia del club. Hasta la fecha tiene 8, los mismos de Yulián Anchico.

Bogotá

Medellín-Santa Fe en vivo

“Soy capaz de decir que me puedo ir tranquilamente del club. Le he entregado todo y creo que no me hace falta nada por ganar”, eran las palabras de Omar Pérez tras levantar la Copa Sudamericana en diciembre de 2015. 

Un año después, el crack argentino sigue ampliando su ‘chapa’ de leyenda en Independiente Santa Fe. En agosto ganó la Suruga Bank (séptimo título) y en diciembre otra Liga colombiana (octavo título). Este sábado inicia el camino para conquistar su novena copa con el club bogotano. 

Omar Pérez llegó a Santa Fe en el año 2009, procedente de Independiente Medellín. Va a completar su noveno año en la institución, es decir que en promedio ha ganado un título por año. Yulián Anchico tiene los mismos títulos, pero el ‘pelado’ lo podrá superar el próximo 29 de enero si conquista la Superliga ante el DIM.

En el palmarés de Omar hay una Copa Colombia (2009), tres Ligas (2012-I, 2014-II y 2016-II), dos Superligas (2013 y 2015), la Copa Sudamericana (2015) y la Suruga Bank (2016). 

El primer juego de la Superliga 2017 será este sábado a partir de las 7:00 p.m. en el Atanasio Girardot, una plaza que le trae buenos recuerdos a Pérez. Allí ganó una Liga con el Junior en 2004 y el partido de ida de la final de 2014-II ante el Medellín.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar