presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

H. Preciado: "No le quise pagar al Cali yéndome a Nacional"

Fútbol colombiano

H. Preciado: "No le quise pagar al Cali yéndome a Nacional"

Harold Preciado, delantero del Deportivo Cali.

Nelson Rios

Colprensa

El delantero de los ‘azucareros’ reveló que fue quien descartó ir al conjunto antioqueño. Está a la espera de que el Presidente del club le informe sobre la oferta del fútbol turco.

Desvirtuó Harold Preciado con sus palabras, que está afanado porque el Deportivo Cali lo transfiera, y les envió un idílico mensaje a los simpatizantes de los verdiblancos.

“Del tema del Nacional se habló con el Presidente, pero le dije que no le quería pagar a la hinchada del Cali yéndome a Nacional. El Deportivo Cali me lo ha dado todo. Si me iría sería a Europa y luego me gustaría volver al Cali”, declaró el delantero tumaqueño en diálogo con el programa radial ‘El Corrillo de Mao’.

Preciado (1 de junio de 1994) ha generado interés mediático durante el fin de semana. Medios internacionales lo sitúan en Galatasaray de Turquía, no obstante, los dirigentes verdiblancos habrían desestimado la oferta del citado club. Fenerbahce sería el destino del jugador, quien se erigió en goleador del Torneo del Ascenso con el Jaguares de Córdoba (18 goles en el 2014).

“No sé nada de mi salida del Deportivo Cali, tengo que hablar con el Presidente. Hay muchos rumores, pero hasta el momento sigo en el Deportivo Cali. Me gusta Turquía y Dios quiera que se dé la posibilidad de ir allá, pero si me quedo, voy a estar al ciento por ciento para el club, porque el Deportivo Cali me lo ha dado todo. Sería muy lindo salir campeón este semestre. Sería lindo irme para Europa con dos títulos de Liga con el Cali”, cerró Preciado.

--

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"

0 Comentarios

Normas Mostrar