Darwin Quintero desmiente rumores y juega con América

TOLUCA VS AMÉRICA

Darwin Quintero desmiente rumores y juega con América

Darwin Quintero desmiente rumores y juega con América

Tras perder la final del Apertura 2016 ante los Tigres, los cremas publicó su lista de jugadores transferibles, encabezada por el colombiano.

México DF

La derrota en la final del Apertura 2016 trajo consecuencias inmediatas en el América. El 27 de diciembre, 'Las Águilas' publicaron su lista de transferibles, la cual integraban futbolistas como Rubens Sambueza y Carlos Darwin Quintero. Finalmente, el primero recaló en el Toluca mientras que del segundo se decía que volvería a su natal Colombia, supuestamente pretendido por Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios. 

Todo ha cambiado en menos de un mes. La Volpe ha confiado en el atacante para integrar el once titular del primer partido del América en 2017. Quintero salió de arranque para enfrentar al Toluca en el renovado Nemesio Diez aunque fue sustituido por Edson Álvarez en el medio tiempo. La interrogante no se disipa, ¿Quintero seguirá en el América?


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

0 Comentarios

Normas Mostrar