Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

¿Franco Armani, el reemplazo de Buffon en la Juventus?

Según afirma Italiacalcio24.it, el portero de Atlético Nacional podría recalar en la Juventus en reemplazo de Gianluigi Buffon y entraría en la puja con Boca Juniors por el mejor arquero de Sudamérica.

Actualizado a
Franco Armani, arquero argentino de Nacional.
RAUL ARBOLEDAAFP

Juventus - Milan en vivo

El portero Franco Armani, el mejor del 2016 en Sudamérica y campeón de Copa Libertadores, ha sonado con fuerza para salir de Atlético Nacional en este mercado y así reforzar a grandes clubes del continente, como por ejemplo Boca Juniors.

Dice el portal Italiacalcio24.it, que por Franco Armani se ha unido otro pretendiente y ese es la Juventus de Italia, el equipo líder de la Serie A, favorito al Scudetto y uno de los históricos del fútbol de Europa.

El medio italiano asegura que David Trezeguet, ídolo de la Juventus, ha estado sondeando y preguntando en el entorno de Armani para saber qué es lo que quiere el argentino, y así poder entrar en una negociación, y más ahora que abunda el rumor del retiro del emblemático Gianluigi Buffon de las canchas.

El guardameta de 30 años de edad lo han unido a Boca Juniors, pero ahora el otro pretendiente es el gigante italiano. En esa misma publicación, el medio italiano afirma que si Franco Armani sale de Nacional, su reemplazante sería el también Argentino Sebastián Saja, ex Racing de Avellaneda.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.