Farid Díaz se pronuncia luego de ser atracado en Valledupar
El atraco sucedió muy cerca a su casa en el barrio Villa Miriam, localidad que tiene serios problemas de delincuencia y drogadicción en la capital del Cesar.

Farid Díaz, lateral de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, fue víctima de robo este viernes en Valledupar, donde pasa sus últimos días de vacaciones antes de unirse nuevamente a los trabajos matutinos del club ‘Verdolaga’.
El atraco sucedió muy cerca a su casa en el barrio Villa Miriam de Valledupar, localidad que tiene serios problemas de delincuencia y drogadicción en la capital del César. A mano armada, un hombre le arrebató su anillo de matrimonio y un celular de última generación.
El asaltante se transportaba en moto y cuando vio al futbolista no dudó en sacar su revolver y amenazarlo, según cuenta su familia al diario El Pilón de Valledupar.
"Afortunadamente no le pasó nada, está muy tranquilo, pasando el susto, y por ser una ciudad pequeña, la Policía atendió rápido la situación para dar con el paradero del ladrón”, dijo su esposa Lilibeth Meneses al El Colombiano de Medellín.
Estás fueron las palabras de nuestro futbolista Farid Diaz con relación a la situación que vivió. @MaravillaSt1057 @RPTNoticias @El_Pilon pic.twitter.com/ANeZiQkxIq
— Secretaría Gobierno (@SecGobiernoVpar) January 14, 2017